cameando....






 
Hola!!
No me he vuelto loca (bueno..un poco sí,jeje) ni ando inventando palabras nuevas,jajaja!!
Simplemente,este año he sido buenísima y me ha caído una silhouette cameo,para las qué no lo sepáis es un plotter de corte qué permite cortar siluetas,hacer plantillas,vinilos y no sé cuántas cosas más..qué tengo qué aprender todavía !!

Pues eso..qué me he puesto a cortar motivos y hacer cuadritos y ando buscando ubicación para ellos jajaja!!



No tengo mucho qué explicar hoy..son pàpeles.. cartulinas..vinilos..arpillera..











 

Esto es todo..qué paséis un buen fin de semana!!


Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Pues nada nena, a seguir "cameando" que así nos deleitaras con mas cosas chulas de las que haces... que peligro tienes, miedo me da cuando la tengas dominada jajaja, pero a mi me va a venir de perlas jajaja
    Me encanta ese/os marcos, algo tendre que hacer;)
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  2. Caray!! te habrás portado muy bien, porque una silhouette ... Seguro que te lo mereces y le sacas un gran partido!
    Una pregunta: dónde la habéis adquirido? estoy pensando en convencer a alguien para que la compremos ... a ver si hay suerte. Me encanta todo lo que se puede hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eleniiiiii sí que has sido buena, qué maravillaaa, babeando me he quedado.....O sea, recién la estrenas y has hecho todo esto??? Impresionante!!
    Qué gusto tienes mi niña, son preciosísimos los cuadros y todo lo que has hecho, qué manera de darle caña a la Cameo, esto sí que es sacarle partido!!
    Esa cómoda que tuneaste con el motivo de corsets es una preciosidad y ahora decorada con tus maniquís y estas siluetas, se ve espectacular, mi próxima entrada también va del mismo motivo, sabes que me encanta!!
    Te felicito por el estupléndido trabajo y por las fotos donde te has estirado un poco más y nos muestras bellos rincones de tu home!!
    Besoteeessssss!!

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos son preciosos,..........y nena esa maquina tambien puede hacer plantillas de sencil?????,......pues que maravilla Elena,así puedes hacer muchas cosas y en tus manos,maravillas

    ResponderEliminar
  5. Si es lo,primero que haces,en cuanto la domines,no sabemos de lo que eres capaz! Todas las siluetas nos encantan! El corsé en azul la lámpara,las que más!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de cosas¡¡ ese multi cuadro queda chulisimo, te van a faltar paredes para poner todo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. GUAU! Es divino , me encantan estas propuestas. En fin un 10.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Que ideal todo Elena!!!! Me gusta muchísimo el cuadrito de arpillera y el del corsé azul aunque todos son divinos. Si esto es lo primero que has hecho me imagino la que puedes liar...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que ideal todo Elena!!!! Me gusta muchísimo el cuadrito de arpillera y el del corsé azul aunque todos son divinos. Si esto es lo primero que has hecho me imagino la que puedes liar...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos cuadros Eleniii!! El conjunto queda ideal y las siluetas son una pasada. No quiero ni pensar las preciosidades que harás cuando domines la cameo..Qué envidia!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Elena, me gusta muchísimo lo que estás haciendo con la Cameo. He encontrado tu blog buscando, buscando...me gusta mucho así que me quedaré a seguirte. Puedes venir a verme a www.miscosas-favoritas.blogspot.es

    Pi

    ResponderEliminar
  12. BELEN ME HAS DEJADO PRENDADA DE TODOS TUS TRABAJOS,ME ENCANTAN TODOS Y ESE ESTILO VINTAGE TAN ROMANTICO ME ENLOQUECE, CAMEANDO A VER SI LLEGAS POR SEVILLA Y SE TE OLVIDA ALGO MUJER, TE FELICITO Y CUANDO APRENDAS A MANEJAR LA CAMEO DEL TODO SEGURO TE MUDAS DE CASA POR FALTA DE ESPACIO.
    UN BESOTE GUAPETONA

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh que envidia te tengo, sana por eso. Yo quieroooo una!!! Me encanta tidid los trabajos que has hecho sin preciosos !! A disfrutarla y ya nos enseñarás todos tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que maravilla de siluetas , las has sabido aprovechar muy bien , un beso......

    ResponderEliminar
  15. Precioso tus cuadritos,miedo me das cuando la domines del todo!! a ver si lo ubicas en un sitio donde te luzcan a las mil maravillas.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno Eleni, pero si que te ha cundido y eso que la acabas de estrenar. A mi me parece que la dominas y muy requetebien. Si te faltan paredes te presto alguna, jajaja.
    En serio, has hecho cosas monísimas. A ver si nos haces una demo y nos animamos a comprarnos una.
    Te felicito guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Babeando me has dejado!!!

    Esa maquinita te tiene abducida!!
    Pero que preciosidades haces con ella.
    El multi.cuadro preciosísimo!! Muy tú pero me ha encantado la combinación de siluetas.
    La lámpara muy currada!!
    Pero el cuadro de corset me tiene loquitaaaa

    No dejes de deleitarnos con tu gran hacer.
    kiss
    bruji

    ResponderEliminar
  18. Eleni, pues son ideales!!. Esa jaula, el corsé, la lámpara... Si es que me gustan todas. Te están quedando unos cuadritos preciosos!. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Eleni, pues son ideales!!. Esa jaula, el corsé, la lámpara... Si es que me gustan todas. Te están quedando unos cuadritos preciosos!. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan chulas haces con la maquinita, cuando la domines por completo ufff maravillas saldran, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. Que chuladas!!! El cameo hace falta que compres algo más a parte de la máquina o tb te hacen falta plantillas??Parece una máquina genial!!
    Queda muy bien ese conjunto de cuadritos!!
    Otro beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares