empezamos...va de corsets..


Hola!!
Se acabó..se acabaron lo excesos,el descontrol.el espíritu navideño y volvemos a la normalidad,vamos a por un 2014 lleno de cosas buenas.

El mes pasado participé en un ínter o amigo invisible y decidí hacer una caja de vino decorada con un stencil en relieve


Hacía mucho qué no usaba esta plantilla,jaja.Cuándo me da por usar una la uso tantas veces..


Unas rayas y dos tonos,un lino y un azul grisáceo hacen el fondo de la tapa,el corset en relieve y en los mismos tonos,unos agujeritos para pasar una cuerdecita le dan un toque rústico


 Lateral en los mismos tonos y con una plantilla de arabescos ,las letras están en relieve,pero no se aprecian bien


Pues,esto es todo lo qué mandé a la chica canaria Inma,qué me tocó en el sorteo,creo qué le gustó!!



Pero yo fui muy afortunada y recibí de mi amigo invisible,esta maravillosa caja también decorada con corsets pero hechos con pirógrafo,


 Casi me desmayo cuándo la vi,es una maravilla.La autora es Marisa Lillo y por lo visto conocía muy bien mis gustos,jaja,porque me he enamorado de su trabajo.



Gracias Marisa!!

Comentarios

  1. Preciosa tu caja de vino, la plantilla del corsé es de lo mas bonita, así de finita me tenía que haber quedado después de las navidades¡¡ fuera bromas, la combinación de colores y plantillas genial¡ respecto a tu regalito, menudo trabajo el pirograbado, mis felicitaciones a tu amigo invisible.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad¡¡ me encanta todo lo que se ve en las fotos...tu caja de vino, el cuadrito con papel Tilda, y el de atras del bañador....¡¡tienes que poner las fotos más grandes¡¡ que se me van a salir los ojos de querer verlo todo al detalle jaja
    El regalo que recibiste una pasada....menudo currazo tiene que ser el pìrograbado...qué suertuda¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre preciosos trabajos Elena, el cuadro con el papel tilda me ha enamorado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho tu caja! Te la has trabajado a base de bién! El cuadro es precioso! Y la caja que recibiste con pirograbado es monisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero por diossss, con lo que me gustan a mi los corsets, ayyyss qué lindo todooo. Tu caja quedó preciosísima y ese marco oval con el fondo de rosas es una maravilla. Y la caja que te han regalado, qué preciosuraaa, estarás feliz como una perdiz, jejeje...
    Un besoteee Eleni, disfruta el finde !!

    ResponderEliminar
  6. Eleni una decoración preciosa y original para una caja de vino y eso que las fotos no te quedaron bien, están algo desenfocadas.

    La caja con pirógrafo es una pasada. Ya le podias decir a Marisa que nos haga un pap :-). La conozco de verla por Facebook pero no he visto ningún trabajo de ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la caja de vino, te ha quedado divina, me encanta ese stencil. Y la caja que has recibido, es preciosa.....bonita técnica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos por recibir dos regalos tan bonitos y hechos con tanto esmero. Besos.

    ResponderEliminar
  9. wwwwwwwwwoooowwwwwww

    que de corset!!!

    La caja de vino y el cuadrito que hiciste preciosísimo!! A su destinataria le encantó y no es para menos...te lo curraste a base de bien...
    Y la que tu recibiste....un pasada..... ESta valenciana tiene unas manos con esas maquinitas....
    A disfrutarlo!!1

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona me encantan los trabajos ese cuadro con el papel tilda de fondo y la caja de vino,me gustan todos los detalles que has puesto .
    El regalo es una maravilla y la tecnica es una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ainsss pero que preciosidades, me encanta todo, tu cajita, el marco y la caja de Marisa una maravilla, estaras bien contenta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas,me encantan las cajas,y la plantilla no me extraña que la uses tanto,es preciosa.Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Guauuu... todo precioso, en la línea de tus trabajos, yo tengo esa plantilla y aún no la he usado, amenazo... con copiarte, jajaja
    Te han quedado de lujo y chapo, chapo por amigo invisible preciosa ahora tu caja.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Elena............¡¡¡es fino y elegante

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos trabajos, me encantan todos, la caja de Marisa es una verdadera maravilla, es la maestra del pirografo... Felicidades a las tres, Inma, Marisa y tu por lo suertudas que sois jajaja...
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  16. Menudo despliegue de regalos, a cada cual más bonito...tu has hecho un trabajo impecable y la del regalo es una maravilla, muy finas las dos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Eleniiii qué pasadaaa!!! Me chifla ese óvalo con florecitas y relieve. Me parece peciosísima la caja de vino. Qué gran acierto los tonos y las plantillas.
    La caja que recibiste de regalo me parece una obra de arte. Menuda suerte que has tenido y encima con corset que tanto te gustan.
    Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  18. Que ideales las dos cajas, Elena, la que has regalado tu es una maravilla con esa plantilla y esos colores y que decir de la que te ha tocado a tí y encima con pirógrafo, menudo trabajazo. Que suerte has tenido con tu precioso regalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. que maravilla de caja , te ha quedad o preciosa ,me encanta con las rallitas que le has puesto y esos corset , uff el marco ovalado me chifla... ¡¡¡ y el regalo que has recibido es una pasada , menudo trabajo ... besoss

    ResponderEliminar
  20. Ambos regalos una preciosidad. Que casualidad que coincidierais ambas con el tema corsets, será porque despues de las navidades hay que apretarlos un poco mas? seguro que lo de añadirle el cordón ya fué con esa idea, que es muy lista la galleguiña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. que pasada... yo de grande quiero ser como tu!!! jajajaja eres una artista!!! y el estilo vintage me apasiona... yo estoy empezando en el mundillo del deocupage y del blog, acabo de montar uno... te invito a pasarte!!! un abrazo y sigue asi, eres genial!

    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cuánta creatividad e ingenio!!. Me encanta tu blog, Elena.... La forma en que utilizas las plantillas, las tonalidades que utilizas, todo.... Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares