sillón renovado





Hola!!
Esta es la historia de este silloncito encontrado que iba camino de un futuro muy cierto jaja,la basura!!
El pobre no tenía una buena presencia,pero su armazón estaba en buen estado













Se me han perdido algunas fotos y las que tengo no son de buena calidad,pero os hacéis una idea,lo primero desnudarlo de esa polipiel






Aprovechar lo que hemos quitado para sacar patrones e ir retirando la espuma,fijándonos muy bien cómo está para colocar una nueva y cubrirla con una capa de miraguano y un retor de tela beige



Con mucha paciencia,la ayuda de mi hermana y un poco mucho de ayuda divina jaja,vamos uniendo las piezas con la máquina de coser


Las presentamos en el sillón y vamos ajustando hasta que queda cómo una funda muy apretada



Cuándo está adaptada grapamos por la parte de abajo y confeccionamos el cojín reversible,por un lado de topitos y por el otro de flores







Recortamos lo sobrante y cubrimos la parte de abajo con una tela y listo!!
Qué no se ofenda ningún profesional jaja,hemos hecho lo que hemos podido ,tiene muchos fallos pero estamos orgullosísimas y ya luce en el escaparate de la tienda


El cambio ha merecido la pena,verdad?


Hasta pronto!!






Comentarios

  1. Te ha quedado maravilloso!!! Me encantan las telas que has elegido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. La mar de coqueto,menuda suerte al encontrarlo.
    Nos parece que ha quedado perfecto y las telas muy bonitas.
    Luce perfecto en el escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena ,,m pero que lindoooiii ha quedado,, no parece el mismo , me encanta las dos telas que combinaste ,,, las flores con los puntos queda fantastico ,,,un gran trabajo amiga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de telas y genial la idea de hacer el cojín reversible.
    Luce precioso en el escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio Elena! Qué trabajo tan bien hecho, te felicito! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que ha merecido la pena, has echo un trabajo genial y mira que es difícil con el respaldo de esa forma conseguir que quede tan tirante, me gusta mucho la combinación de telas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo trabajo profesional!. No ha podido quedar mejor. Me encantan las dos telas y como las has combinado. Ha merecido la pena y mucho, muchísimo.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Toda una suerte para este silloncito llegar a tus manos,un gran trabajo con un merecido resultado , la combinación de las telas estupenda. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Eleni, no sólo puedo decir que ha quedado precioso¡ Es que me parece magia lo que habéis hecho con él, me parece taaaan dificil lo de tapizar y no digamos en tu silloncito redondeado. NO puedo ni imaginar lo complicado que tiene que ser que quede tan ajustadito.
    Las combinación de telas no puedes gustarme más....qué precioso quedará en el escaparate¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fallos???? yo no veo ningunooooo, me encanta como te ha quedado y la tela me chifla, eres un crak, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado maravillosa, mejor que nueva !!!!!!
    La combinación de las telas me encanta.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, amiga, no creo que ningún profesional se ofendiese al ver el resultado de vuestro sillón... todo lo contrario, creo que alucinaría!
    Os ha quedado tan shabby y tan lindo que está totalmente irreconocible. Tiene que lucir precioso y llamar la atención de todo el mundo en la tienda.
    Un trabajo de diez, como ya nos tienes acostumbradas, querida Elena.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo cambio, Elena, no puede gustarnos más! Y cuanta valentía al enfrentaros al tapizado de este sillón... Nos parece complicadísimo y alucinamos con lo bien que os ha quedado. El aire romántico que le habéis dado con las flores nos encanta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso, vaya transformación, qué sillón tan bonito ha quedado, me quedaría horas en él sentada, y nada menos junto a esa mesita de la que estoy enamorada, mmmm, qué rinconcito tan delicioso, cuánto me gusta Elena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ha merecido la pena sin duda os ha quedado perfecto el tapizado...Besos

    ResponderEliminar
  16. nunca dejas de sorprenderme Eleni!!, jamás se me hubiera ocurrido que este "residuo" de sillón pudiera recobrar vida y vaya si lo has conseguido!!! luce espectacular, alegre y nuevecito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡El mejor cambio!una tela preciosa y un sillón nuevo.
    Felicidades, os quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. wow !!! it's so beautiful i love your good idea so much.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar
  19. Peeeero cómo es posible que yo me haya perdido esta maravilla de renovación??? NO lo entiendo!!
    Me parece lo más lo que has hecho con este sillón que para mi habría pasado inadvertido totalmente, qué chuladaaa!!
    La combinación de telas es adorable y esa lámpara sobre la mesilla es......Ummmmm....Divina!!
    Te felicito querida, un trabajo fantástico, como todos los tuyos!! Besitosssss
    Ahhh...tampoco había visto estos cambios en tu blog, me parece súper chulo, qué actual y fresco se ve ahora, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares