diy capazo redondo



Hola!
Cuánto echo de menos el poder publicar y los paseos blogueriles,voy a ver si consigo quedarme una temporada por aquí!!
Hoy vengo con mi versión de bolso con unos manteles de cuerda!!



Los materiales


-los manteles, por supuesto
-una tira de piel,la mía mide 10cm de ancho
-tenedor para agujerear la piel
-martillo
-hilo y agujas para coser el cuero

Empezamos!!

Primero agujereamos toda la tira de cuero por los 2 lados


Y luego a coser,yo lo he cosido con 2 agujas de grosor medio


Aquí podéis ver que tengo las asas colocadas y agujereadas para hacerle un cosido decorativo



Y esto es todo,fácil,verdad? 
Ahora sólo falta que llegue el buen tiempo 
Hasta pronto!!


Comentarios

  1. Te ha quedado de lujo y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy creativa y original.
    Eso eso,que llegue el buen tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eleniiii, qué bien que estás aquí, se te echaba mucho de menos querida!!!
    Además, nos traes un trabajo precioooso, me encantan este tipo de bolsos!!
    Vaya currazo te has dado cosiendo nena y qué bien te ha quedado, me encanta el resultado, yo pensaba hacer algo parecido pero tirando de pistola de silicona, jajaja.....Si es que soy basurillas, jajaja, nada que ver con tus acabados!!
    Un besote grandeee, vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vaya cambiazo de estilo en tu blog, me gusta muchoooo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Eleni casi todas andamos un poco "vagas" , Face e Instagram perjudican a los blogs ( es mi opinión)
    me encanta el trabajo que has echo, las asas te han quedado perfectas y la cesta parece comprada
    Enhorabuena...besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Se nos pasó este post! Nos ha maravillado el precioso capazo, Eleni, con sus preciosas lineas curvas tan a la moda. ¡Parece hecho de fábrica! Está realmente perfecto en su ejecución, y encima es lindísimo. Enhorabuena.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Se me habia pasado esta entrada¡ Ultimamente qué poqutio me paseo por los blogs, como tú....Y creía que me habia equivocado de blog jaja ya veo que le has dado un buen cambio¡
    Me parece súper buena idea, qué bien queda¡ Imagino que para coser eso habrá hecho falta un buen dedal...no?? Estaría bien duro aún estando los agujeros hechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosa más rara! No me llegó este post a mi lista de lectura. Acabo de comprobarla por si se había borrado tu blog por algún extraño motivo informático jajaja pero no, te sigo teniendo... en fin, misterios que nunca entenderé.
    El caso es que este bolso me ha parecido el más original que he visto, qué brillantísima idea has tenido con esos salvamanteles y el cuero! Y agujereado con un tenedor! Me imagino que te costaría lo tuyo.
    Me encanta, cielo, seguro que le estás sacando muchísimo partido a tu nuevo bolso porque es precioso.
    Feliz de verte de nuevo por aquí. Un beso muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Que arte y que bien te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena! Vaya sorpresa ver cómo has creado este precioso capazo, y que tan de moda están ahora, seguro que ya lo estás disfrutando y presumiendo de decir que lo has hecho tú!! Una idea fantástica!
    Me gusta mucho el cambio de imagen, ojala pases más ratitos por aquí!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estos bolsos son los protas del verano. Pura tendencia y encima , hecho con tus manitas, que no deja de ser un lujo añadido. Me encanta.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola Eleni, qué brillante idea, ese bolso, me fascinó el resultado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares