mesita renovada




Hola!!
Espero que todas hayáis disfrutado del verano!!
Una transformación que me ha gustado mucho el resultado,a ver si a vosotras os gusta
Me encontré esta mesilla


Le quité el copete que guardo para un próximo trabajo y la pinté de un gris clarito después de lijar y teñir el sobre de un color más oscuro


Así ya me gustaba jaja,pero no,quería probar cosas y me lié

pinté el entrepaño de un color blanco roto y con plantillas cree un fondo de texto y de malla de gallinero y con este medium hice un transfer de una rosa,ya sabéis,pegar,dejar secar y frotar




Y con esta pasta en relieve para foil le puse otra plantilla
Para mí todo un descubrimiento,sólo había probado el foil con plastificadora sobre papel
Es densa,se mantiene aún en vertical y fácil de usar


Aquí veis ya las letras con el foil color bronce


Luego patiné y envejecí con un salpicado sólo el entrepaño
Un papel para el interior,un poco de lija para desgastar el exterior,barniz ultramate y pulido con cera

Y aquí está lista para las fotos



Quizá haya quedado un poco recargada,pero así se queda
Qué os parece?


Hasta pronto!!







Comentarios

  1. Qué delicadeza querida Elena. Me gusta muchísimo el cambio al que has sometido a esa mesita tan bonita y de formas tan sinuosas. La verdad es que son muebles muy lindo, pero que necesitan ser integrados en la decoración de nuestros días. Tú lo has hecho de forma magistral. Me ha encantado el decoupage en la puerta. Le da un aire alegre y shabby que adoro. En fin, que me parece un trabajo de diez que puede encajar en muchos rincones diferentes, no solo en un dormitorio.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!!

    Que maravilla de mesita te quedó!!! asombroso el cambio, con tantos
    detalles y cada uno es ideal. La verdad que me he quedado fascinada
    con tu trabajo, te quedó perfecto y con mucho gusto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡De recargada, nada! ¡Está perfecta, Elena! Nos encanta la transformación con que nos has deleitado hoy. El mueble tenía muchas posibilidades y lo has embellecido hasta el extremo.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Presiosa Elena, ha quedado preciosa.
    Esa parta que nos enseñas, la estaba buscando, es una pasta de relieve que qued como transparente o es sólo una pasta para hacer relieves con foil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Queda transparente pero es adhesiva,así que sólo sirve para foil,purpurina y esas cosas
      Investigare a ver la pasta que tú dices transparente

      Eliminar
  5. Preciosa Elena realmente preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Recargada?para nada es una pasada.
    El sobre ha quedado perfecto y la puerta ...chulisima.
    Enhorabuena por tan magnifico cambio.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Quedó preciosa. ¡Vaya cambio!. El dibujo del entrepaño está hecho con varias técnicas, que casan perfectamente, y con muy buen gusto.Besos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que esta preciosa de recargada nada, esa pasta queda genial y el stencil malla gallinero me encanta como te ha quedado....tengo algún copete y los coloco encima de un cuadro así el marco luce mas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de mesita Elena! Tan fina y tan vintage... de recargada nada de nada!!!
    De verdad te lo digo, está tan bien armonizada y todas las técnicas tan perfectas y tan bien integradas que parecería todo una lámina si no fuera por el relieve.
    Por cierto, no he entendido muy bien si has teñido de color bronce la pasta o le has dado color después volviendo a poner la plantilla... el caso es que no me puede gustar más.
    Conviertes en una auténtica belleza todo lo que tocas, qué maestra eres...
    Querida amiga, te envío toda mi admiración y cariño de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasta adhesiva que permite hacer el relieve,como un mixtion pero mucho mas denso y cuándo se pone mordiente se pega el foil,en este caso color bronce
      Para mi ha sido todo un descubrimiento jaja,me encanta
      Es muy fácil de aplicar y con un efecto metálico muy bonito
      Haré otra cosa con más fotos para que se me entienda
      Gracias!

      Eliminar
  10. Qué maravilla de mesita Elena! Tan fina y tan vintage... de recargada nada de nada!!!
    De verdad te lo digo, está tan bien armonizada y todas las técnicas tan perfectas y tan bien integradas que parecería todo una lámina si no fuera por el relieve.
    Por cierto, no he entendido muy bien si has teñido de color bronce la pasta o le has dado color después volviendo a poner la plantilla... el caso es que no me puede gustar más.
    Conviertes en una auténtica belleza todo lo que tocas, qué maestra eres...
    Querida amiga, te envío toda mi admiración y cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  11. De recargada nadaa!!! A mi me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de mesa te ha quedado!!! Me encanta la decoración que le has puesto, con esa mezcla de técnicas. Una maravilla de trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado, de recargada nada.....por lo menos creo que a ninguna nos lo parece jaja
    Esa pasta no la he probado pero la veo de otras marcas, en videos de americanas la usan para adherir las bolitas esas decorativas que usan en mix media. Lo del foil tambien estoy harta de verlo y aún no lo he probado...aisss...es que se me acumula la faena jjjj
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  14. Esa mesita quedo realmente renovada ,,mme gusta ese trabajo tan delicado que la hace parecer muy vintage ,,,

    ResponderEliminar
  15. Que cambio tan espectacular!!,sin palabras... Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  16. Que cambio tan espectacular!!,sin palabras... Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  17. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  18. Querida Elena, a mí no me parece recargada, este tipo de puerta pedía a gritos una decoración romántica, y en eso amiga, eres una experta! Me chifla cómo la has dejado por fuera, y una dulzura por dentro, un grandísimo trabajo! Gracias por compartir los productos que utilizas, no conocía este tipo de pasta, me ha gustado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. wow !!! it's so beautiful i love your good idea so much.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares