silla renovada




Hola!!
Después de tanto tiempo vuelvo con un tuneo muy alegre
Me encontré esta silla


y en el mercadillo esta tela


Una buena limpieza,un lijado y la estructura pintada con el color gris reliquia que me encanta


Se me han perdido las fotos del proceso,pero lo explico brevemente.Retiré la tela y la esponja aunque estaban en buen estado,pero me parecía más higiénico ponerlo todo nuevo
Aproveché las piezas para cortar unas nuevas,puse una esponja cubierta con miraguano y una telita fina antes de poner el tapizado definitivo








El respaldo no fue tan fácil jaja,tuve que coser y recoser y aunque no ha quedado perfecto me sirve para practicar
No he encerado ni barnizado,me gustaría ver cómo envejece la pintura tiza y cómo está en la tienda no tiene demasiado trote,ya hace tiempo que la hice y sigue aguantando




Creo que ha merecido la pena darle una segunda oportunidad,no?
Hasta pronto!!



Comentarios

  1. Esta chulsima, ni siquiera parece la misma... el color gris me encanta y la tela, le da mucha luz y ese punto de de colory de diversion.....una sabia combinacion!!! Por cierto ya nos diras que tal envejece la pintura asi, sincera ni nada! Besotes guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Un cambio espectacular y para bien el de esta silla. Preciosa la tela que bajo mi punto de vista combina a las mil maravillas con el color gris tan bonito que has elegido. Ahora está muy alegre y estoy segura de que va a durar mucho tiempo. Me ha encantado que estés de vuelta.
    Un beso y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  3. Querida Elena!!! Siempre es motivo de alegría encontrar una publicación tuya, y garantía de que vamos a ver algo precioso.
    Menudo cambiazo le has dado a esta silla que era tan poco agraciada cuando la encontraste. Nada mejor que pasar por tus manos para pasar de patito feo a cisne.
    Me encanta el color reliquia, que además hace destacar muchísimo esta tela que es para morirse de amor.
    Un trabajo precioso, amiga. Un cambio de los que realmente merecen la pena. Seguro que todo el mundo se fija en ella, y hasta más de una vez te habrán preguntado si está en venta!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y la tela es muy bonita felicidades por el resultado
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. quedó preciosa, vaya cambio con una manita de pintura.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa,la tela me encanta!!.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado Eleni, el color precioso y la tela me encanta, un cambio espectacular, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Elena! Nos alegramos de verte por aquí de nuevo... Y con esta preciosa renovación. La tela y la pintura han transformado completamente el estilo de este sillón, que luce ahora muy romántico y coqueto. Nos gusta eso de que vayas a investigar como va envejeciendo la pintura y lo valiente que has sido al atreverte con el respaldo, en las fotos se ve perfecto...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. hola!
    hoy encontre tu blog, muy lindo todo, esta entrada de la silla me encanto, desde hoy soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, que cambiazo le has hecho a esta silla!!!!
    La tapicería es preciosa, con esas mariposas que tanto me gustan.
    Enhorabuena!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Andáaa esta silla me la había perdido¡Ultimamente estoy un poco perdida de los blogs....hasta del mío¡
    Me chifla esa tela¡ Mira que tienen cosas monas en los mercaditos, no hay que irse a ninguna tienda de telas "de marca".
    Me encanta cómo queda con el reliquia. Si del uso se empieza a desteñir algo la pintura por los bordes, quedará también fenomenal, así que sin problemas¡
    Muy bonitaaa¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mira que era fea esa silla jajaja y ahora luce preciosa, la tela y el color me encantan... mi experiencia a no proteger la pintura de tiza es que se mancha fácilmente y ademas la cera lo deja suaaaave al tacto...el capazo me ha encantado también y queda genial con la hortensia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!

    Que cambio le diste a esa silla tan simple!!!
    No parecen ni la misma, de patito feo la convertiste
    en un lindo cisne

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Guau!! Te ha quedado una silla preciosa, la tela es maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Le has quitado 50 años de golpe, está como salida de la tienda pero mucho mas bonita y alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues amiga felicidades
    Bien mereció la pena! es una belleza y como dice la amiga Allioli le quitaste 50 años de sus costillas jajja
    felicidaes
    Tua miga

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  17. Querida Elena, si veo la silla puedes asegurar que me siento y no hay quien me levante, jajaja! La entrada a tu tienda es todo un lujo, cuidas hasta el último detalle, la tela es una preciosidad, queda perfecta con el tono que has elegido en la madera, un resultado encantador!!
    Un beso fuerte artista!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!

    Que cambio le diste a esa silla tan simple!!!
    No parecen ni la misma, espero que tengas un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares