cajonera reciclada



Hola!!
Esta cajonera procede de un mercadillo,no era muy bonita pero estaba en buen estado y con muchas posibilidades


Después de limpiar y desparasitar ,un poco de lija y a pintar


Fuimos probando los colores base para los cajones,al final decidimos un rojo,un blanco roto,un vintage y un amarillo


Ya os habréis dado cuenta de que intentamos simular una maleta en cada cajón
Nos ayudamos de mucha cinta de carrocero para simular rayas,franjas...


Le pusimos herrajes,cerraduras y unos tiradores de cuero
Y muy importante,unas ruedas para moverla porque pesa mucho!!


 Ha merecido la pena darle otra oportunidad,no creéis?
Barniz ultramate y luego encerado ha sido el acabado elegido!!
Tengo que dar las gracias a la dueña de la cajonera por dejarmela cómo víctima para mis tuneos jeje,gracias Carmen!!
Hasta pronto!!!




Comentarios

  1. Exultante debe estar esta sosa cajonera..
    Después de este tuneo ha quedado fantastica.
    Si parecen maletas apiladas uauhhhh nos encanta.
    Ahora toca disfrutarla te lo mereces.
    Besotes de las dos.

    ResponderEliminar
  2. A ver....ha quedado GenIAL!!!
    Me gusta muchisimo ese estilo Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar...... Te ha quedado fabulosa no, lo siguiente!!! Habra llevado trabajo pero es un resultado increible!!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mìaaaa!!!!. Quien la ha visto y quien la ve.........No parece la misma para nada. Ahora son un conjunto de maletas monìsimas. Genial!!!!!.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado sin palabras... qué maravilla... no he visto algo tan bonito y tan bien hecho en muchíiiiisimo tiempo.
    Una vez más me rindo a tus pies, eres enorme, y cada vez siento mas estar tan lejos y no poder visitar tu tienda de ensueño ni asistir a tus talleres.
    Querida amiga, eres un verdadero orgullo.
    Un beso grande y todo mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el cambio!!! Como me gusta!!!
    No tiene nada que ver el antes y el después.
    Fabuloso trabajo, el efecto de diferentes maletas ha quedado espectacular!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo que le has dado simulando maletas,una maravilla de trabajo..Un besin

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que ha merecido la pena te ha quedado preciosisisima, maravilloso tuneo....Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guauuu me encantaaa Eleni¡ Has conseguido el efecto maletas totalmente¡ Chulisima¡
    La dueña habrá flipado¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa, me ha dejado enamorada, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Elena, nuestra más sincera enhorabuena! Impresionadas nos hemos quedado con la imaginación que has tenido para transformar esta cajonera tan anodina, y por el arduo trabajo realizado para lograrlo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Que cambio tan estupeno y el efecto de imitar las maletas esta de maravilla.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya tuneo más chulo.
    Un resultado espectacular el convertir la cajonera con ese aspecto de maletas.
    Todo un puntazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Un cambio espectacular Elena!
    Me parece una idea genial el simular una maleta en cada cajón...
    La has dejado preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulada, ¡Como me gusta? realmente parecen maletas de verdad.
    Un resultado de 10,
    Un saludo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  16. Que cambio, ha quedado preciosa y ademas son muy practicas con tantos cajones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Impresionante Elena. El efecto de maletas parece real. Un cambio radical y perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante,quien diría que es la misma!,¡me encanta!.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  19. UF! Espectacular Helena. Me parece muy original y súper bonito el resultado final. Yo también te dejaría experimentar con el arte que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. pero.... en serio....no son maletas?
    Un trabajo de 10 Eleni, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena ,,,¡Que gran imaginación has tenido para transformar esta cajonera , y por el arduo trabajo realizado para lograrlo. Parecen maletas de verdad ,, te felicito amiga

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado chulisima! Has recreado perfectamente las maletas. Felicidades por ese gran trabajo.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  23. Es increible el cambio que le has dado,
    parecen maletas de verdad,fantástico trabajo.
    Feliz Semana
    Me quedo como seguidora en tu blog y te invito ha visitar el mio

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla. menudo cambio. Ha quedado preciosa.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Que artista, te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo, vaya cambio, eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que cajonera tan original y preciosa Elena! Ya lo creo que parecen maletas, vamos que porque has enseñado el antes, si no me hubiera costado creerlo, un trabajo exquisito!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares