grabando cristal con ácido

 


Hola!!
Hoy traigo un paso a paso rápido y resultón que tiene muchas posibilidades!!

Grabamos vidrio con ácido y plantillas,si son adhesivas mejor y si son normales os aconsejo usar un pegamento reposicionable para fijarlas porque sino quedan bien pegadas se colará el ácido y se perderá la nitidez del dibujo a grabar.



Limpiar la superficie con alcohol




                                           Colocar la plantilla muy bien pegada

                                           Este es el producto que yo he usado porque lo tenía hace muchísimos años pero en el mercado hay otros


Se cubre la imagen con bastante producto y se deja reaccionar.Yo lo he dejado bastante rato por si el producto había perdido las propiedades.
Se retira con abundante agua y listo!!


Hasta pronto!!



Comentarios

  1. Conozco la técnica tengo algún tutorial realizado en mi blog. Es una técnica fácil y con unos buenos resultados.
    Te ham quedado perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con qué cara nos has dejado de pura envidia pero muy sanaaaa.
    Nos ha fascinado el resultado y te has explicado muy bien no conocíamos la técnica,intentaremos probarla.
    Que finura parece que es de tienda de decoracion.
    Besotes de las 2

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades, me han gustado mucho. No parece dificil, pero quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente quedan preciosos,yo tengo realizados algunos trabajos con la misma tècnica,tal cómo dices es sencillo pero los resultados espectaculares ,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto: ¿que no sabes hacer tú?. Precioso.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado!!!, no conocía esta técnica, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una técnica muy chula y me gusta mucho el resultado. La conozco aunque no la he probado, está en mi lista de pendientes, jeje.
    Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonito y muy fino.... besosss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este efecto! Lo probare! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he hecho, pero me encanta como te ha quedado y gracias por el paso a paso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena
    Encantada de conocerte tu blog
    Que va a pasar a la lista de mis blogs favoritos

    Me pasaré a visitar todos tus trabajos pero ya me imagino solo con ver con que facilidad has realizado un trabajo magnífico grabando el cristal.
    Gracias por compartir la técnica guapa.
    Un abrazo enorme y serás bienvenida por mi ventana
    Yo ya te llevo tu enlace a mis blogs preferidos

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, tiene la misma pinta que el mío y yo pensaba tirarlo.. tendré que recuperarlo y hacer de nuevo algo con él, porque visto el resultado que te ha dado, me apetece un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo queda¡ Me encanta el resultado, habrá que probarlo¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ni idea de que existía un producto para este fin, Elena... Pensábamos que esos dibujos requerían de una técnica más elaborada. ¡Nos ha encantado descubrirlo de tu mano y tendremos que probarlo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!! Gracias por el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de los trabajos que tengo muchas ganas de hacer y ahora, viendo lo bien que lo has hecho tu y las piezas tan bonitas que has conseguido, tengo todavía más ganas, si cabe......Veo que es un éxito. ¡Enhorabuena!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  17. El resultado es fantástico y muy fino!
    Gracias por explicarlo lo tengo entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Oooohhhh qué maravilloso resultado!!! Mil gracias por el tutorial, Elena, tengo muchísimas ganas de probar esta técnica, así que me ha venido como caído del cielo.
    Te ha quedado perfecto, no me puede gustar más.
    Un beso grande, queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  19. Madreee, cosa lindaaa!!
    Por un momento pensé que lo ibas a hacer con el pirograbador, o algo así.....No sabía que podía resultar tan fácil (al menos como lo parece), tan sólo poniendo el ácido, woooo, impresionante!!
    A ver si me animo a intentarlo.
    Un besote grande Eleni, disfruta mucho el finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  20. Hola Elena querida ,,,Ni idea de que existía un producto para este fin,, me encanto saber que es muy fácil ,,, me gustaría hacer lo mismo ,, gracias por compartirlo amiga

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa, Leni.
    Qué bien explicado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena!! Me chifla esta técnica, y lo bonito que te ha quedado todo lo que has grabado! Fíjate que hace poco me compré un producto que han sacado al agua, y me dijeron que es similar al ácido. Lo probé pero se aprecia muy poco la grabación... acabaré comprando ácido porque como bien dices tiene muchas posibilidades!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. wow bellissimo lavoro!!!
    baci baci ♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  25. Por favor alguen me puede decir donde puedo comprar el producto y como pedirlo. GRACIAS DE ANTE-MANO

    ResponderEliminar
  26. wow !!! it's so beautiful i love your good idea so much.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar
  27. Que cosa tan bonita!!!!! No conocía esa técnica, pero me ha encantado el resultado. Solo una dudita, con el ácido ese la plantilla no se rompe? O solo sirve para una vez? Parece que tenga que comerse la plantilla al ser un ácido, no?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares