nuevos rumbos




Hoy vengo con una entrada especialmente larga y os desvelo mi secreto jeje!!
Hace tiempo paseando por Noia,un pueblo precioso de la provincia de La Coruña,me encontré un bajo en alquiler


y me enamoré perdidamente



No os voy a dar el tostón con toda la aventura jaja,pero dejé mi trabajo y me lancé a este loco proyecto
Así nace Papeis e cores





























Tengo qué dar las gracias especialmente a mi familia,porque si es cierto el dicho de qué los amigos los eliges pero la familia no,pues yo si tuviera qué elegir elegiría la misma,gracias!!
A 2 brujas muy especiales para mí y a las loquillas del washap qué las tengo fritas con mis locas ideas jaja!!


Faltan muchas cosas todavía y partes del local qué no os he enseñado pero no quiero alargarme demasiado.
Os invito a todos ,si estáis por la zona qué no os perdáis la XIX Feira Medieval de Noia,merece la pena y si me dejan os haré fotos!!


Muchos besos a todas y gracias por vuestros cariñosos comentarios siempre!!
Hasta pronto!!








Comentarios

  1. Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Una tienda preciosa, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eleniiiiiiiii.....Qué loca y preciosa aventura, amiga!!!

    Maravilloso local, tiene un aquél, un qué se yo, que enamora por completo, en una zona tan rústica y encantadora, con esos suelos adoquinados.....Espacioso, con luz y tan divino decorado, se ha convertido en tu lugar de trabajo, quién te lo iba a decir a ti....Eres una valiente y el mundo es de los valientes, ahora trabajarás en lo que te gusta y ya no cuenta como trabajo, qué buenoo!!!
    Me encanta tu proyecto llevado a la realidad y te visualizo feliz como una perdíz, qué maravilla nena!!
    Adelante, tu nuevo camino te espera, disfrútalo muchíiisimo, sobre todo con salud y alegría, aquí estaré pendiente para no perderme un ápice de tu aventura, enhorabuena!!
    Un besote grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Elena!! Te deseo la mejor de las suertes... En la nueva etapa que emprendes.
    Conocí Noia cuando emprendí mi viaje blogueril y me encantó... Cuando vuelva seguro que te hago una visita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Elena!! Te deseo la mejor de las suertes... En la nueva etapa que emprendes.
    Conocí Noia cuando emprendí mi viaje blogueril y me encantó... Cuando vuelva seguro que te hago una visita!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte Elena!! Me alegro mucho y espero que te vaya muy muy bien y tus sueños se cumplan siempre!!
    Besos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene tu local,es fantástico! Y ese pueblo seguro que es precioso!
    Te auguramos y deseamos muchos éxitos! Y te imaginamos feliz,que es lo más importante!
    Nos quedamos con las ganas de ver más! Ya nos contarás!
    Muchas felicidades y besos de parte nuestra

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss que envidia me das..Felicidades y muchisima suerte y no dejes de informarme de como vas en tu nueva etapa en la que te deseo mucha, pero que mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya muy bien, la tienda está genial, así es que SUERTE!!
    Bss, si me paso por Noia, haré una visita

    ResponderEliminar
  9. ¡Elena, te deseamos lo mejor en esta maravillosa aventura! Has sido muy valiente al dar un paso así, y te mereces que tu sueño alcance las cotas más altas. Nos encanta el local, el exterior es precioso, en ese enclave tan histórico y rústico, y el interior enamora al primer vistazo. ¡No dejes de compartir tu proyecto con nosotros! Y si nos pasamos por Noia, no dudes de que te visitaremos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Eleni¡ No ha fallado mi intución, estaba segura de que era esto lo que te traias entre manos. Menudo local precioso, ahí hay sitio para muuuuchas cosas que imagino irás tuneando tú misma.
    Imagino que estaras como loca de alegria y no es para menos¡ Te deseo muchisima suerte y desde luego que te visitaré si algún día estoy por alli.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Mi más sincera enhorabuena, querida amiga!!! Algo así me imaginé en tu anterior entrada.
    Quién mejor que tú para emprender esta maravillosa aventura. Desde ya te digo que todo va a ir bien, por tu valía como artesana y como persona, y por la enorme valentía que has tenido. El éxito es de los que arriesgan, así que no me cabe ninguna duda.
    Con toda mi cariño te deseo lo mejor, y también que no olvides este rinconcito tan especial donde siempre te esperamos y nos cuentes todos los detalles.
    Un beso muy fuerte, Elena. Disfruta de tu nueva vida, eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eleni!! me alegro muchisimo por ti y te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa que comienzas, has sido toda una valiente. El local es precioso, no me extraña que fuera un amor a primera vista, ja,jaja....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Elena!
    Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que vas a tener mucho éxito con esa preciosidad de tienda que nos has enseñado!
    Por cierto no sabía que eras paisana, si un día voy a Noia tengo una visita pendiente a una preciosa tienda y a la propietaria que es muy tan talentosa.
    Muchos besos y mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte y éxito en esta nueva andadura...el local tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo sabíaaaaa, que tenía que ser algo así! jaja Muchas felicidades, te deseo la mayor de las suertes. Vas a triunfar, seguro! la tienda es preciosa, no me extraña que fuera amor a primera vista. Ya se ven ahí dentro verdaderas maravillas, cosas preciosas que todo el mundo sabrá apreciar y se enamorarán de tus trabajos. Qué pena vivir tan lejos. Desde Tenerife me viene como mal visitarte pero si algún día voy por esos lares, te hago una visita!! Enhorabuena otra vez!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ohh...ya tengo excusa para visitar el Norte!!!, existe un pueblo encantador de nombre Noia. Me he enterado que allí se ha abierto una nueva tienda "papeis i cores", casualmente conozco a la chica que regenta el negocio, se llama Eleni, soy fiel seguidora de sus trabajos y su buen gusto me tiene cautivada.
    Por si fuera poco además es una persona afable, cariñosa, generosa, humana y con buen sentido del humor, que más se puede pedir?
    Mucha suerte amiga....te seguiré de cerca, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por tu nuevo rumbo. Yo abrí hace año y medio una tienda de segunda mano y , aunque cuesta mucho y hay que luchar continuamente, aquí sigo, en pie, defendiendo mi pequeño negocio.
    Te deseo toda la suerte del mundo y no flojees en los malos momentos (que los habrá).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que locura mas mm maravillosa! Me encanta el local, pero la localizción me parece espectacular!!! No dudo que tendras exito poruqe cada una de las cosas que nos vas mostrando es una preciosidad!!!
    Aún así toda las suerte del mundo; y todo el ánimo del mundo, que el futuro es sin duda de los valientes!!
    Un beso enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  19. Hola isabel !!!flicitaciones por esta nueva aventura !!! Y que buena pinta tiene esa tienda .. Me encantó la bella decoración con mucho gustó amiga

    ResponderEliminar
  20. Mi querido espíritu libre, tus sueños también se han cumplido, parece que este año es muy especial para unas cuantas que nos conocemos verdad?
    Sabes que tus alegrías son las mías, tus aventuras también me las apropio y las vivo con la misma ilusión, esperanza y a veces miedos con las que las has empezado y aquí y allá (ya sabes donde) estaré viendo y viviendo tus éxitos, porque estoy segura que haberlos, haylos jaja...
    El lugar escogido no te puede ir mas al pelo, ha sido en un rincón precioso de un lugar encantador donde tus maravillosos trabajos tendrán el mejor escaparate para lucirse, como tiene que ser...
    No hace falta que te diga que te deseo la mejor de las suertes, que me hace feliz sabiendo que tu lo eres habiendo conseguido lanzarte a esta aventura maravillosa y poder dedicarte a lo que realmente te gusta, que estas loca y que bendita locura... eso se contagia? jajaja...
    Ya me pasare por allí un día de estos y te felicitare en persona, cuando menos te lo esperes marys;)

    ResponderEliminar
  21. Algo ya me imaginaba yo con la entrada anterior, jiji, qué maravillosa aventura querida Elena!! Desde luego el local es para enamorarse, y el interior aún más con este primer adelanto, ya tengo ganas de ver el resto! Te felicito por esta decisión, seguro que te va todo fenomenal! Me ha gustado mucho tu proyecto!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  22. Eleni me has dejado locaaa..¡¡¡ te felicito por ese gran paso , ójala pueda algun día visitarte . La tienda se ve muy linda y el lugar maravilloso...quiero que sepas que este también es mi gran sueño ....me alegro muchisimo por tii...un abrazoo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Eleni me has dejado locaaa..¡¡¡ te felicito por ese gran paso , ójala pueda algun día visitarte . La tienda se ve muy linda y el lugar maravilloso...quiero que sepas que este también es mi gran sueño ....me alegro muchisimo por tii...un abrazoo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito local y bonita calle!!! si me paso cerca, seguro que te visito. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Eleni? Nuestra Eleni?.
    Guau cielo que proyecto mas chulo. Como me alegro!. Te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida. Seguro que te ira muy bien y te lo deseo de corazon.
    Mira un dia de estos me llego a verte!. Es una buena excusa para volver a tu tierra.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  26. Eleni? Nuestra Eleni?.
    Guau cielo que proyecto mas chulo. Como me alegro!. Te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa de tu vida. Seguro que te ira muy bien y te lo deseo de corazon.
    Mira un dia de estos me llego a verte!. Es una buena excusa para volver a tu tierra.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares