cómoda rast




Hola!!
compré dos cómodas de estas del almacén sueco


RAST Cómoda de 3 cajones IKEA Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente.
via ikea


La idea era usarlas para guardar mis materiales,pero cómo necesitaba una mesilla,decidí darle un cambio



Un papel de pared y unos listones anchos para enmarcar los cajones




3 manos de esmalte acrílico mate,unos bonitos tiradores


Y listo,mi medio limón ya tiene mesilla hasta qué encontremos algo definitivo y qué nos enamore aguantaremos con estos trastos jaja






Aquí os enseño la suya y la mía,dos trastos auxiliares qué no han quedado del todo mal



 Hasta pronto!!





Comentarios

  1. Pues esos ¨trastos¨como tu les llamas han pegado un cambiazo total…yo los dejaria…no buscaria más. Te han quedado muy bien y seguro que se integran de maravilla en tu deco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues han quedado muy muy bien "estos trastos", vamos que a ver quién dice que son las del almacén sueco.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Elena, ¿¿trastos??... ¡Ni de broma te lo permitimos! Menudo cambio le has dado a la cómoda, de esos que a nosotras nos dejan con la boca abierta... Nuestra más sincera enhorabuena por la imaginación que has tenido al añadirles los tablones a los cajones y al sobre, y transformarla en ese mueble tan bonito y elegante. Como dice Ana, a ver que opinan ahora los de Ikea...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambiazo!!, las molduras en los cajones han quedado de lujo, y los tiradores y parte central de cajones me encantan también, un cambio de diez, muy buen trabajo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Han quedado maravillosos!No creemos que encontréis nada mejor para sustituirlos!
    Menuda idea lo de poner molduras para simular los cajones,quedan genial!
    El que tiene tranfers también precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. le has dado un cambio espectacular no parece la misma , esta preciosa , un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio tan lindo le has dado!!!
    Te quedo divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Trastos?? Míralas bien porque son chulísimas!
    Mil besos
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Pero Elena, cómo que hasta que encontréis algo definitivo????!!!!!!! Pero si no puede ser más bonita, más vintage, más elegante, más... todo!!!!
    Increíble la transformación de esta cajonera, creeme, me ha encantado y me quedo corta. Desde los tonos con que la has pintado, el papel, que es una pasada de bonito, los tiradores... hasta la decoración que le has puesto una vez terminada me encanta.
    Y la tuya... qué te voy a decir? otra verdadera preciosidad. Desde luego, te digo muy en serio que para mí serían más que definitivas.
    Qué manos,Elena, y qué gusto tienes. Te felicito de verdad.
    Un beso muy fuerte, cielo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Como les puedes decir trastos a esas dos bellezas!!! son preciosas, me gustan muchisimo las dos. El cambio que le has dado a los cajones con los listones y el papel me encanta, es que parece otra completamente, y la tuya super fina y elegante......yo desde luego me enamorado de las dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Imposible pensar que era la cómoda que era. No es que la hayas tuneado, es que es otro mueble diferente por completo. Ha quedado preciosa. Me encanta como la has decorado y los tiradores son un acierto enorme. La combinación de blanco y el gris queda muy bien.
    Muchos besos y feliz finde.
    Enhorabuena por este gran trabajo.
    María

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuu!!!!!....vaya cambio...me encanta como has decorado la comoda añadiendo listones y ese papel tan monisimo

    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo como las has decorado. Menudo cambio!!!! Quien diría que son las comodas del Ikea...jejejje!!!! Me gusta especialmente la que tiene el sobre de madera y entelados los cajones.... que manos tienes guapa!!! A disfrutarlas!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya quisiera yo esos trastos para mi!!!!! Preciso, con buen gusto y muy bonito...Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan tus trabajos! Me han encantado esos cajones! Una monada tan vintage, tan shabby, tan bonitos,....me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como puedes decir que no han quedado del todo mal, si han quedado preciosos¡¡¡¡¡¡¡ chiquilla, menudo cambio tan espectacular que le has realizado, estoy segura de que los llevas a la tienda y se tiran de cabeza a comprártelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que no han quedado del todo mal? te mato, pero si son una maravilla, si no los quieres me los mandas jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu ya yo quisiera un trasto así ,,, te ha quedado de maravilla , me encanta esos cajones le dan un aspecto muy shabby , me fascina

    ResponderEliminar
  19. Increíble cambio para estas dos cajoneras!!! Si las vieran los de Ikea, jajajaja......
    Preciosas las tablillas empapeladas con las diferentes cities, ainnnssss....si yo encontrara un papel así....Y la otra con las plantis femeninas románticas es una maravilla!!! Y la decoración, ummmm......Divina!!
    Estás que te sales por todos lados ehhh....
    Besitosss Eleni, disfruta mucho el finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  20. Elena, espero que pronto encontréis algo definitivo y así poderos deshacer de "esos trastos"... ahhh, y no los tires, luego te paso mi dirección para que me los mandes.. jajaja!! Pedazo de cómoda has creado, me he quedado enamoradita de ella!! Buenísima la idea de los listones, parece otra, y el papel es precioso, muy elegante!! Qué estilo más delicado tienes decorando, me encanta todo lo que haces, una pareja de auxiliares ideal!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Como que trastos si han quedado espectaculares!!!! No creo que encuentres por ahí nada más bonito para sustituirlas. Ya sabes si no las quieres yo me encargo de recogerlas para mi casita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. que trabajo mas bonito , la primera es una pasada con esas tablas pegadas en los cajones , si no parece la misma y la segunda muy femenina , muchos besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. que trabajo mas bonito , la primera es una pasada con esas tablas pegadas en los cajones , si no parece la misma y la segunda muy femenina , muchos besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Chuliiisima¡¡ Me encanta cómo la has decorado, hace juego con la tuya más femenina, pero totalmente distinta. Súper bonitaaa¡
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares