una silla y un plaid






Hola!!
Ahora sí qué se va el verano definitivamente,pero me encanta el otoño.
No puedo desperdiciar estos días soleados para enseñaros los trabajos con luz natural




Aquí está mi víctima jaja,aunque no es muy bonita le vamos a dar un tuneo a ver cómo queda




Lo de siempre,limpieza e imprimación y luego usé un tono gris oscuro,



cometí un error porque me apetecía hacerle un desgastado suave y qué saliera la madera pero al haber dado la imprimación salía el color blanco,así que así se ha quedado,sin desgastar jaja





Siempre me han gustado las colchas de patchwork,pero es un trabajo muy laborioso para mí jaja,al tercer cuadro ya me habré cansado de la aguja



Pero encontré este retal y se me ocurrió forrarla con un relleno fino y una sábana e ir haciendo cosidos cómo si fuera un acolchado (las costureras estarán echando las manos a la cabeza jajaja)



El caso es qué tengo mi plaid de patchwork falso y en unos días seguro qué se lo rifan para taparse en el sofá


y con unos restos de tela tapizo la silla









Unos cojines sólo con stencil cómo si fueran sobres,he hecho muchos parecidos pero me siguen gustando mucho





y estrellas de madera por todas partes.El otro día cogí la sierra y he cortado estrellas para decorar mucho tiempo jaja








Hasta pronto!!






Comentarios

  1. La silla te ha quedado genial y la labor de costura me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la silla era fea a rabiar, pero la has dejado preciosa, me ha encantado...........

    ResponderEliminar
  3. De manos a la cabeza nada...te ha quedado una monada ese plaid falso...Monísimo. La silla ha dado un cambio espectacular. Qué bonita!!!! Y las estrellas me encantaaaan....Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cambio de esa silla. La tengo igual!!!! Jejej.... a lo mejor ahora me animo y le doy un cambio de imagen a las mias tambien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso. La silla te estará agradecida porque ha quedado preciosa, el cojín está lindísimo y combina a las mil maravillas y el plaid es monísimo aun siendo falso jajajaaaa.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso. La silla te estará agradecida porque ha quedado preciosa, el cojín está lindísimo y combina a las mil maravillas y el plaid es monísimo aun siendo falso jajajaaaa.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  7. La silla no era gran cosa, pero tu le has dado un cambio espectacular, monisima y coqueta con esa tela tan bonita de flores. El conjunto en general es precioso, el plaid me encanta, falso o verdadero te ha quedado muy bonito y los cojines tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Elena te quedo un conjunto precioso, y las fotografías de profesional, la silla, los cojines me encantan,la mantita de sofá como le llamo yo, me imagino en tu casa quien va primero al sofá y coge la plaid,jijiji ,felicidades amiga por un trabajo tan bien hecho,que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Esa silla no parece la misma,menudo cambio!
    La tela y el apaño para el plaid nos parecen fantásticos! Los cojines perfectos.
    Que destreza para cortar estrellas chica! No tienes límites!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack Eleni, me gusta como mezclas los colores y todos tus trabajos son de 10.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio, la silla parece otra y el cojín precioso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Ay, Elena, no me puedo creer el cambio tan espectacular que le has dado a esa silla!!! Desgastada o no, está increíblemente fina y vintage... júrame que es la misma!!!
    Los cojines-sobre me vuelven loca, te quedan perfectos, y además gris y blanco, que es mi combinación preferida. Son una belleza, yo los pondría por toooodas partes. Igual que las estrellas, me encantan, y cómo envidio tu decisión para coger la sierra, yo le tengo un miedo... Te quedan perfectas.
    De costura no sé nada de nada, y no sé si será por eso, pero te juro que yo no noto la diferencia entre la tuya y el patchwork tradicional. Además, los estampados que has elegido no pueden ser más vintage y más bonitos.
    El macetero otra preciosidad, y el escenario, precioso.
    Una entrada divina, de las que se disfrutan de principio a fin. Un gustazo.
    Mil besos, cariño. Eres única.

    ResponderEliminar
  13. Eleniiii te saliste mi niña!!! Qué pasada la silla, cómo cambió y qué suertuda encontrando ese retal, ummmm....es una monada total, no sé si a mi se me habría ocurrido lo que a ti, pero desde luego, pedazo idea para darle un aire de patchwork.
    Además, te has animado con la sierra, esuuuuu...ya te digo, estás que te sales, esas estrellas están divinas y todo el conjunto con los cojines en esos tonos grises, resulta precioooso!!!
    Y por si fuera poco, las viñetas que has preparado para las fotos quedaron lindísimas, me encantan, mi enhorabuena, hoy tiene Ud. un sobresaliente como una casa, jajaja....
    Besitossss, no tardes en volver please,

    Menchu

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una silla muy bonita , el cambio es impresionante.
    No te preocupes por no hacer el desgastado , tal y como está es preciosa con la tela que le has puesto, que por cierto a mi me ha enamorado .
    El falso plaid como tu lo llamas es una monada.Los cojines hacen juego con la silla y todo unido has creado un maravilloso conjunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parto con lo del falso patchwork, me parece una idea de lo mas original, la tela me chifla, ya lo sabes, los cojines mas bonitos no te podían haber quedado, y si, todos tienen algo que decir, pero al final todos terminan peleándose por las mantitas y los cojines jaja...
    La silla preciosa, de patito feo de narices a cisne casi negro precioso, me gusta mas sin desgastar y la tela no la podía vestir mejor... El balde una cucada y las estrellas estupendamente cortadas, te has liado, te has liado... y le has cogido el gusto a la sierra, ya te dije que mola cuando se le pilla el tranquillo jajaja
    Pues nada preciosa, sigue aprovechando los días que quedan de luz para enseñarnos mas cosas lindas de esas que tu sabes hacer
    Besitos marysss...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Menudo cambio!! El patchwork a mi también me encanta y los cojines... ideales!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado fenomenal la silla, aún sin desgastado. El plaid una monada, la tela es preciosa y los cojines no pueden irle mejor a todo el conjunto. Qué trabajadora estás¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ayyy como me gusta visitarte Elena , como me ha gustado la primera foto , ahí con el fondo tan verde y esas maravillas , con ese macetero que me ha encantado y la silla ,uffff divina , con el edredón que te quedo de 10 y esos cojines , mmmm como me gusta todooo , que envidia te tengo y de la mala , jajaj aquí hace un calor horrible.......... ¡¡¡¡ muchosss besoss espero verte pronto por aquí.... :)

    ResponderEliminar
  19. Una silla corriente que con la pintura ya no parece la misma de lo bien que queda y las telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado muy bien y los cojines son una monada! Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una silla realmente hermosa no parece la misma ,, el edredón te ha quedado perfecto y esos cojínes mm todo hermoso amiga mm el patchwork a mi me encanta y si es falso mejor jiji no da trabajo

      Eliminar
  22. Que preciosidad de silla!!! Y que decir de la colcha , da el pego estupendamente
    Un conjunto precioso con sus cojines

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Elena, nos gusta muchísimo el estilo que tienen todas las cosas que haces, ¡son muy tuyos! A nosotras también nos ha pasado ir a lijar un mueble con la imprimación blanca abajo y tener que dejarlo... pero así es como aprendemos ¿verdad? El color gris combina a la perfección con la tela y la idea de pasar la costura sobre la diferente decoración de la tela nos ha parecido de lo más ingenioso, además de que queda genial. Estamos convencidas de que se lo van a rifar en el salón y tu feliz de ver lo bien que decora. Los cojines nos gustan por su sencillez y elegancia. Así que estamos encantadas con todos tus trabajos. ¡Ah, y muchísimas gracias por el consejo que nos has dado sobre lijar el estarcido!. En la vela ya lo vamos a dejar, pero hemos terminado esta mañana un pequeño trabajito con estarcido, lo hemos lijado levemente y ha ganado mucho.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm, qué delicia de fotografías Elena, qué bonitos lucen los trabajos con luz natural... aunque claro, estos trabajos se verían bonitos hasta a oscuras!! Como cada una de las víctimas que pasan por tus manos, salen con un cambio espectacular, me encanta la silla, qué fina te ha quedado!! Y todo el conjunto está lleno de encanto y romanticismo, precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, la de entradas que me he perdido Eleni.
    Cada día me gustan más tus trabajos. La estantería maravillosa con ese papel tan divino, el cabecero con la técnica del spray (por cierto que intenté localizarlo y no lo encontré) yesos trabajos de costura, la silla.... todo perfecto y lleno de buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is spam, it's not a robot, it is a site like yours conduct by a person like you.
    This is to promote your blog around the world!
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    Sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please Follow our back!
    +++++++++++

    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" que es spam, no es un robot, es un sitio como el suyo conducta de toda persona como tú.
    Esto es para promocionar tu blog en todo el mundo!
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio Web de ustedes amigos.
    gracias por su comprension
    Que tengan un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor Siga la espalda!

    ResponderEliminar
  27. Eleni me ha encantado como has dejado la silla, quien la vio y quien la ve, preciosa con todo el conjunto de plaid, que será falso como tú dices pero que te ha quedado genialll, me encanta, el cojín una monada, tienes unas manos maravillosas.
    Sigue creando y espero no seguir perdiendo tus entradas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Olá as suas imagens são lindas;
    adorei seu blog;
    prazer em conhecer
    janicce.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito!! que cambio,que fotos, cuanta alegría,las telas preciosas,ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. !Un cambio espectacular! El color de la silla me encanta, además sabes combinarlo muy bien con el tapizado. Todo precioso: plaid, cojines, estrellas y ¡las fotos te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el cambio ha quedado genial, ese color gris es precioso le queda perfecto a la silla, desgastado o no.
    El cojín también es muy chulo.
    Saludo recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el cambio ha quedado genial, ese color gris es precioso le queda perfecto a la silla, desgastado o no.
    El cojín también es muy chulo.
    Saludo recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares