una estantería



Hola!!
Cuándo te encuentras este trasto qué puedes hacer con él?

Dejarla dónde estaba jajaja..o darle otra oportunidad!!
Con mucha paciencia nos ponemos a darle un buen fregado y un lijado

La trasera se desintegró al primer movimiento



Y al darle la vuelta,a parte de ese verde,las baldas estaban pintadas de rosa jaja


Una vez lijado y limpio,imprimación


Una pintura gris qué me fabriqué yo,no es un color comercial,sino uno qué me gustó añadiendo más blanco,más negro,...ya sabéis,a veces los experimentos salen bien jaja!!

Un papel bonito y trasera nueva,os gusta?



































Un copete y ya parece un mueble con más categoría




Creo qué viendo el antes y después ha merecido la pena,no?








Hasta pronto!!







Comentarios

  1. Alucino con el cambio que le has dado. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece increíble, cuando te encuentras esa estantería no todo el mundo piensa que pueda tener otra oportunidad como esa. Te ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Guuuuaaaoo, que pasada!!! el patito feo,feo,pero máss que feo, se combirtio en un precioso cisne!!!!
    Elena,hiciste un trabajo de puntuación diez, el copete, tienes razon le da una categoria, el papel es de arroz o de pared??, la caja de los cubiertos me encanta,donde la compraste?? necesitaba yo una, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es de pared y es de bricoking
      Y la caja hace muchos años qué la tengo,la compré en pórtico y la tunee
      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Es precioso!!! Te quedo un mueble diferente , no parece el mismo!!!
    y como cambia con el copete, le da la elegancia que le faltaba

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhh qué preciosidad Eleni, cómo cambió la cosa, madreeee!!!
    De algo desvencijado y sin atractivo alguno has hecho un mueble de lo más romántico con esos tonos, el papel de fondo que es fantástico y ese divino copete, ahora parece un mueble de Alicia en el País de las Maravillas, qué lindooooo!!!
    Si no te cabe, ya sabes, échalo pa cá que yo lo encajo, ummmm....me enamoró perdidamente!!!!
    Besitossss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vamos que no parece la misma ni de cerca ni de lejos!! cierto es que un buen trabajo tiene y que desde luego te ha quedado preciosa tanto por el color como por el copete. Simplemente ¡¡me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que has hecho con una simple estantería la has convertido en una estantería elegante con el color tan fino, el papel tan bonito en la trasera, el precioso copete, me encantaaaaa¡¡¡
    Gracias por tu visita y un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, es que parece otra, la moldura superior le ha dado mucha clase y un estilo muy romántico, el papel con ese tono de pintura le queda precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver el antes y el después! Desde luego el resultado final es fantástico!
    El color,el papel de la trasera y la moldura superior hacen de ella una estantería que seguro ocupará un lugar destacado en casa!
    A lucirla y disfrutarla !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Madree mia que cosa más bonita¡ El tono gris vá de maravilla con ese papel que has elegido y el copete es una pasada....le dá una categoria increible. Menudo cambiazo, ha valido la pena todo el currazo que te habras pegado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Para verlo y no creerlo... Cosa mas bonita de estantería con lo poco que dejaba a la imaginación, menos mal que a ti te sobra y sabes encontrarle el encanto a todo lo que tocas... Esa pintura que te has sacado de la manga me ha enamorado, que razón tienes cuando dices que a veces sale bien, yo cada vez "juego" mas a sacar mis propios colores jiji... Ese copete es una verdadera maravilla, le da el toque de distinción perfecto junto con ese papel divino, que sepas que tengo en sitio, te lo prometo jajaja...
    Besitos marys

    ResponderEliminar
  12. Para verlo y no creerlo... Cosa mas bonita de estantería con lo poco que dejaba a la imaginación, menos mal que a ti te sobra y sabes encontrarle el encanto a todo lo que tocas... Esa pintura que te has sacado de la manga me ha enamorado, que razón tienes cuando dices que a veces sale bien, yo cada vez "juego" mas a sacar mis propios colores jiji... Ese copete es una verdadera maravilla, le da el toque de distinción perfecto junto con ese papel divino, que sepas que tengo en sitio, te lo prometo jajaja...
    Besitos marys

    ResponderEliminar
  13. Quien la ha visto y quien la vé!!!! Por dios!!!!! Me encanta!!!! El color, el papel... y ese copete, el todo para que luzca expectacular. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que si ha merecido la pena? Por favor, menudo cambio! Quién lo diría...sencillamente espectacular! Me ha encantado. Y ese gris que te ha salido es precioso...el papel, no digamos ya...Una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espectacular el cambio !!!!
    Mereció la pena , no parece el mismo le has dado una belleza y elegancia, que seguramente ni en sus buenos tiempos había tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, Elenaaaa!!!! Un cambio increíble, de esos que te quedas sin habla. Madre mía, un trastillo desvencijado convertido en una estantería llena de clase y elegancia.
    El gris te ha quedado precioso, el copete como bien dices, le da una enorme distinción, y ese papel... me he enamorado completamente de él.
    Esta entrada es de que las que te llenan de satisfacción porque te das cuenta de lo increíblemente maravilloso que es poder cambiar totalmente el aspecto de las cosas con nuestras propias manos, y convertir algo inservible en un lujo de pieza.
    Miles de enhorabuenas, cariño!!! Me ha encantado de verdad.

    ResponderEliminar
  17. Ideal... Preciosa... Genuina y toda tuya a tu estilo!!!!
    Te felicito, te ha quedado de lujo los colores y el papel de la trasera es todo un acierto, me encanta!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  18. Eleni qué maravilla de cambio!!! Es cierto que a la vista de esa cosa fea, fea, fuiste muy valiente al cogerla. Me ha encantado el tono y el papel elegido pero , como a casi todas, me ha flipado el maravilloso copete. Ahora es un mueble con mucha categoría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Acabo de toparme con tu blog y me encantan tus trabajos. La estantería desde luego para nada parece la misma , pasó de insignificante a ser de la alta sociedad. Ha quedado preciosa!!. A partir de ahora te seguiré de cerca para poder aprender de tí y de tu arte. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuu, vaya cambio!! De una estantería cochambrosa a un señor mueble, cuánto me gusta!! El color precioso, yo también hago el gris combinando blanco y negro, a mi gusto, y el papel queda ideal para hacer de lo más elegante el conjunto!! Sin duda el copete una pieza fundamental para esta maravillosa transformación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¿En serio es la misma librería, Elena? ¡Madre mía! pues nuestra más sincera enhorabuena por esta maravillosa transformación. Has conseguido hacer realidad el cuento del patito feo convertido en cisne.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada y que faenón, no, Elena? Porque debe ser grande!! No parece el mismo!! Me encanta y te he de decir que me has dado una idea para decorar una qe yo tengo en e almacén!!!
    Enhorabuena Elena
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  23. Es increíble el cambio! Ha quedado una estantería muy elegante y con la posibilidad de ponerla en muchos sitios. Enhorabuena por este trabajo tan creativo. Besos

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAA
    Si la viera el antiguo propietario se le caería la baba, es bonita y elegante, me gusta muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  25. Oléeeeee que preciosa la has dejado! Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero ¿es la misma? :o
    ¡Qué bonita la has decorado! me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. increínlemente hermoso ....clarooo que ha merecido la pena .....que manosss, y con ese copete , menuda categoría le da .....muchossss besossss♡

    ResponderEliminar
  28. increínlemente hermoso ....clarooo que ha merecido la pena .....que manosss, y con ese copete , menuda categoría le da .....muchossss besossss♡

    ResponderEliminar
  29. Te felicito Eleni, has dejado un mueble esplendido, me encanta!! que bonitos quedan esos copetes, y ese papel que has colocado en la trasera es una moneria, ese mueble parece otro, el color divino, no hay nada mejor que crear colores y crear esas maravillas, te felicito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ohhhhh que preciosidad de estanteria.....el copete y ese papel tan guapo junto al color que has creado hacen que la estanteria sea preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ahhh Elena vaya cambio!! De una estantería fome fome a un Super r mueble,Me encanto el copete El color precioso y el papel queda ideal para hacer de lo más elegante el conjunto.. no hay nada mejor que crear colores a nuestro antojo
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido una preciosidad de mueble Elena. De verdad que me encanta. Ese copete le da un caracter importante y el papel casa perfectamente.Mi enhorabuena porque està precioso.
      Millones de besos y feliz semana.
      María

      Eliminar
  32. Que si ha merecido la pena? Madre mia! Claro que si! Espectacular transformación! Me gusta mucho como te ha quedado y como la estás decorando con las plantas y conbinación de cosas.
    Yo soy de las tuyas voy mezclando colores hasta conseguir uno que me gusta.jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Una maravilla Eleni, me chifla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares