la caja de navidad



Hola!!
Es rarísimo qué yo haga dos entradas tan seguidas,jaja...soy muy vaga..pero las circunstancias mandan y no me quería perder la convocatoria de las chicas retro.

Una caja de fruta teñida de color castaño y barnizada,adornada con stencil en el frontal y unas ruedecitas alberga regalitos de Navidad






Otro stencil en el otro frontal


Y un decoupage de flores en los laterales





El decoupage lo he craquelado y envejecido pero con tan poca luz no he conseguido enseñaroslo..jaja..así entre nosotras,lo de la luz es una excusa..es qué soy malísima para hacer fotos jaja


Pues esta es mi versión de la caja mágica de Navidad,yo qué vosotras no me perdería lo qué han hecho las otras chicas,vamos a verlo?


Os deseo a todas un Bo Nadal!!


P.d: No quiero olvidarme de dar las gracias a Puri,el tag qué sale en las fotos es un regalo suyo qué conservo con mucho cariño


Comentarios

  1. Pues si que has sido rápida ...jeje La caja esta muy chula Besos

    ResponderEliminar
  2. La caja es preciosa Elena! Ese stencil craquelado nos ha encantado,y el,decouoage lateral una pasada!
    Además nos hemos fijado en el tag,es una maravilla!
    Bon Nadal para ti también!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad, Elena! Todo con un aire vintage que tanto nos gusta... El papel del decoupage (que aunque no se vea el craquelado, luce de escándalo), los stencils, el tag de Pilar... ¡Cada detalle nos parece perfecto y en conjunción! Estamos orgullosísimas de tener amigas virtuales con tantísimo buen gusto e imaginación. ¡¡Muchísimas gracias por hacer un post tan seguido sólo por participar en nuestra fiesta de enlaces!!

    Un millón de besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ha quedado tu caja!!! Seguro que desempaquetarla vas a usarla y decorará perfectamente! Y el tag precioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea (todos los regalos dentro de la caja y no desperdigados por el suelo...), la decoración de la caja y el envoltorio de los regalos. He tomado nota para copiar algunas cositas jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que caja tan bonita!! Tiene ese aire retro que tanto me gusta con esa etiqueta vintage maravillosa. La idea de albergar los regalos es interesantísima y ademas como bien dice Sofie, cuando pase Navidad la podrás seguir usando. De revistero quedaria muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Me encanta tu caja!!! Con el decoupage lateral envejecido de aire romántico y zas!!! la poner de frente y ese aire entre vintage o industrial,,, no sabría decirte, pero el detalle de los paquetitos... es genial!! de diez!!! voy a visitar tu blog que no te conocía... jpero con este trabajo ya tienes una seguidora más!!

    saludos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OOOOOHHHHHH¡¡¡¡ Que bonitaaaaaaaa¡¡¡¡
    Me encanta como ha quedado todo, hasta el misterioso craquelado jajaja... Ideal para los regalos navideños e ideal quedara cuando pasen las fiestas en otro rincón de tu casa, precioso, me ha enamorado esa caja y me has dado ideas para Papa Noel
    Bon Nadal también para vosotros amiga¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y si que es raro, tanto como si lo hiciera yo jajaja....

    ResponderEliminar
  10. Ummmm......Encantadoramente rústica esta caja, Eleni, los sténcils quedaron preciosos sombreados y esos laterales tan shabby son adorables....
    Ni te digo de los paquetitos, recuerdas cuando empezamos a estencilear los papeles de regalo??? jejejeje......quedan de lo más chulis, el tag una lindura!!
    En fin, que me tiene ud. asombrada oiga!!!
    Felicidades por tan estupléndido trabajo y por el esfuerzo de hacerle justicia con las fotos, así siiiiii, jejeje...
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas cajas, que suerte tienes de tener una, porque son difíciles de encontrar. El lateral con las flores hace un contraste precioso, y las ruedas una idea genial. Me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué caja más bonita Elena, una idea estupenda para dejar los regalitos, que por cierto son una preciosidaaaad!! El aire vintage que le das a tus trabajos es una delicia, has hecho un trabajo estupendo a partir de una caja de frutas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita Eleniiii!!! No te quejes de las fotos que esta vez están muy bien (si exceptuamos el craquelado...). Ha quedado divina la caja. Muy bien elegidas las plantillas para darle ese toque tan rústico. Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Eleni¡¡ Me encanta cómo queda la caja teñida y los estarcidos en 2 tonos ideales...
    El estampado de flores le dá el toque shabby que tanto nos gusta. Una bonita forma de colocar los regalitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena que rincón más adorable tienes hecho, la caja con rueditas me chifla, y la idea de llenarla de regalos más, sobretodo envueltos de esa forma, el tag divino, ahh se me olvidaba el decoupage craquelado eso me encanta!!! ya estoy haciendo decoupage pero craquelado eso me falta aprender, preciosa tu caja mágica navideña, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la caja. Me encanta como la has dejado!!!! Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Elena! Adoré tu cajoncito para los regalos, con tantos detalles decorativos pero sin perder la esencia rústica de la madera... Y el envoltorio de los regalos lo complementa perfectamente, has creado un rincón verdaderamente mágico!
    Besos y gracias por compartir,
    K.

    ResponderEliminar
  18. guauuuuu , me encanta tu caja navideña , y la verdad es que la utilidad que le has dado me gusta , para poner los regalitos.... , el decoupage me chiflaaaa.... , y con que buen gusto has envuelto los regalos , te quedo genial.... jajaja a mi me ha pasado lo mismo , hacer dos entradas seguidas , pero la ocasión lo merece , besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola !! Me encanta tu caja cargada de regalos y muy bien combinada me gusta el contraste de la madera teñida y el decoupage de los laterales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Que bonita..que gusto dar ver los paquetes envueltos y en esa casa...realmente una caja mágica

    ResponderEliminar
  21. Que delicadeza de caja asi como los envoltorios de los regalos, el decoupage de los laterales me ha encantado...un cja magica de verdad...besin

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu caja, la combinación de ese papel de flores tan bonito con el color oscuro de la madera y las plantillas en esos tonos.
    Los envoltorios de regalos son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la aplicación de las letras y el papel, imagino el trabajo y la practica, espero encontrarme mas detalles de estos procesos estilo sello antiguos y la aplicación de papel, me suscribo
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  24. preciosa tu caja , todos los detalles me gustan mucho , es sencilla pero tiene una combinacion perfecta , te felicito por el buen gusto , un beso

    ResponderEliminar
  25. Eleni maravillosa caja y combinada no puede estar mejor ,el tono con los esténcil y ese papel tan bonito hace que sea espectacular ,los regalos chulisimos .Besos.

    ResponderEliminar
  26. Eleni esas ruedecitas en el cajón es toda una tentación, dan ganas de atarle una cuerda y tirar de él. Da igual el tiempo que tarde desde Galicia hasta Catalunya, sabré esperar, el premio bien lo vale. Seguro que dentro de estos paquetitos tan bien envueltos hay algún trabajo hecho por ti con mimo y cariño, que serán un deliete para los cinco sentidos. Además de esta maravillosa caja que de por si ya es todo un regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Bonita mezcla de decoupage, con los stencil y el barniz. Te quedó una caja navideña muy bonita, te quedará genial en cualquier esquinita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola Eleni maravillosa caja ! Bonita mezcla del decopage y stencil ,,, los regalos chulisimos !

    ResponderEliminar
  29. Hola! Te he descubierto ahora mismo y me he quedado sin palabras al ver tus trabajos...Me encantan! Me quedo a seguirte para no perderme nada. Esta caja es, sencillamente, preciosa!!
    Si quieres visitarme, estaré encantada. Lo mío es el patchwork pero me encanta todo tipo de manualidades...Te dejo el enlace a mi blog http://sabelapatch.blogspot.com.es/
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares