retro en la cocina


Hola!!
Hoy os enseño un archivador qué he hecho gracias a este tutorial,con unos cartones y unos recortes de papel retro me servirá par guardar esas recetas de revistas o blogs qué sé qué nunca voy a hacer jajaja...pero por si acaso me gusta recopilarlas






Y unas latitas para unos paños de cocina estarcidos qué están decoradas con estas servis qué me encantan y hace mucho tiempo qué no uso





He decorado sólo las tapas y he mantenido el color original en la parte de abajo,porque no sé si a vosotras os pasa pero a mí las latas pintadas se me acaban descascarillando por dónde se cierran,las pinte con lo qué las pinte.





Hasta pronto!!
Y quiero agradecer a todas las qué en algún momento me nombran para algún premio y hoy especialmente a Cherry,no dejéis de visitarla!!

Comentarios

  1. ¡Qué nos gusta lo retro, Elena! ¡Lo llevamos hasta en el nombre! jajaja. Tus latitas y ese precioso archivador que has hecho son una verdadera delicia.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que detalles mas bonitos Elena, las latas son una cucada. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja un blog lleno de recetas y más de la mitad no verán la luz en nuestras cocinas.
    Pero ante todo la imagen,y ha quedado una maravilla ese álbum.
    La lata nos encanta tan retro,aunque somos más vintage también sucumbimos a lo retro.
    Un beso de las dos.
    Ah felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla lo retro¡¡ y qué pocas veces hago algo en este estilo, no sé porqué...
    Al ver tu entrada me han entrado unas ganas locas de dejar lo industrial y "tirarme" a este estilo jaja
    Qué bonitas las cajas, me encantan y si....a mi tambien se me descascarillan siempre. Los paños son monisimos
    El archivador es precioso¡¡ qué bonita queda esa combinación de papeles y etiquetas diferentes....yo lo del cartonaje lo veo super f¡dificil...alucino cuando veo algo tan bien acabado como este archivador tuyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No se si es cierto el dicho de que cualquier tiempo pasado fué mejor, pero hay que ver que bien lucian las mujeres en los años 50 los delantales y con que sonrisa sacaban esos humeantes guisos del horno jaja.
    La verdad que estas imagenes hoy en dia lucen de maravilla en las cocinas actuales mas minimalistas, les dan colorido y viveza.
    Eres una excelente alumna, el archivador te ha quedado de estupendo, aunque no vayas a utilizar las recetas al menos las tienes bien colocaditas y las latas una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de trabajos Eleni, ese archivador está pa robártelooo, ummm....cómo me gusta, yo también lo veo súper difícil, a mi lo de los recortes y tener tanto material delante me estresa un poco y no me concentro en lo que quiero, jejeje....
    Las latitas quedaron de lo más retro, ese toque de los 50's es muy especial y con los topitos combinaste a la perfección para que luzcan chulísimas. Los paños de cocina una lindura total !!
    Ahora ya veo en qué has estado liada y te felicito por mostrarnos todo bien de cerquita en estas fotos preciooosas!!
    Un besazo grandeee!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado todo. Me encanta!!!! Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Elena, a mí también me gusta guardar recetas, porque me parezcan originales o fáciles…. aunque sé que posiblemente no haré, jaja! Te ha quedado chulísimo el archivador, gracias por dejar el tuto, los papeles son encantadores, y las latitas de diez!!
    Un besito guapa, y que pases feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo ha quedado todo. Tienes muy buen gusto a la hora de combinar los materiales y el resultado es espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El archivador es una monada!! me encanta, yo lo de cartonaje cero patatero, pero la idea me gusta mucho, y las latas muy bonitas, los paños de cocina te quedaron chulísimos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito archivador Eleni!!!! Me encanta...aunque nunca saques las recetas, sabes que están ahí. Y las cajas preciosas. Los paños de cocina ideales...seguro que te da pena utilizarlos, son tan bonitos!!!
    Qué montón de cosas preciosas has hecho. Te felicito guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena ! A mi también me gusta guardas recetas ! El archivador es una mónada ! Los papeles son encantadores y me encantan esas latitas !

    ResponderEliminar
  13. Ainssss que bonito todo y que cocina mas retro con tanta delicadeza tuya por todas partes para lucirse...
    Si, yo también guardo recetas que no haré jaja.. Si, también tengo paños preciosos guardados porque con tanto ameba en casa poco me iban a durar, y encima me dicen que no estoy bien de la cabeza por no sacarlos y que para qué los tengo entonces... vamos, que no caen en la cuenta jajaja... y Si, a mi también se me descascarillan las latas... Somos todas, por lo que veo, sacadas de la misma hornada jajaja
    Precioso todo Elen, como siempre nenita...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Eleni te has lucido con este conjunto retro ,vamos a mi me gusta todo lo que haces ya lo sabes de sobra pero este archivador......si es que se te da todo maja ,me encanta la combinación de los papeles y los tonos me encantan ,las latas son divinas y es cierto por eso yo no soy de decorar muchas latas pero respentado la parte de abajo es todo un acierto ,son divinas y los paños también y las fotos para morirse de bonitas .
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Elena! me encanta como te ha quedado y las latas son una maravilla, a mi tambien me pasa lo mismo, y además que con los milimetros que añadimos con la pintura cierran muy mal.
    Te ha quedado un conjunto de lo mas retro. Gracias por el enlace del tutorial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas, las latas son maravillosas . Gracias por ofrecernos el tutorial, pasaré a visitarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, me encantan tus trabajos, eres una gran artista! Precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh me encantan las latas retro, te quedaron divinas....los paños parecen comprados estan muy guapos y el archivador es precioooooso...... con esa combinación de papeles me gusta muchisimo....gracias por el tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus trabajos Eleni. Las latas retro, los pañitos y por supuesto el archivador con esa combinación tan acertada de papeles.... todo precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares