ANA'S ROOM




Hola!!
Hoy os enseño,hasta dónde su propietaria me lo permita jaja..la habitación de mi hija Ana.
Hace años montamos su habitación a medida con estos muebles combinando madera y este color azul bebé
Una habitación modular,pero el tiempo pasa y con 16 años,su dueña quería cambiarlo todo jaja,pero la verdad qué los muebles aguantan estoicamente el paso del tiempo y están impecables.



No me veía preparada psicológicamente para pintar todo de blanco jaja,así qué con la pintura de pizarra y un spray plateado mate le dimos un pequeño lavado de cara


Yo creo qué ha quedado bastante bien y cómo me equivoqué al comprar la pìntura y es al disolvente en vez de al agua creo qué va a resistir mucho tiempo jajaja!!






 



 Pero cómo yo cuándo me da por una cosa me vuelvo" pelín obsesiva " jaja pues decidí darle uso a la pintura qué me había sobrado y convertir en pizarra una taza,un viejo marco y lo qué vaya encontrando








Y de paso os enseño esta bandeja de desayuno tuneada también.
Cuándo vi esta foto de Arbil




me encantó la frase y me hice una plantilla para decorar la bandeja de desayuno.





 Y por último,una bolsa para la ropa sucia,qué no lleva pintura de pizarra pero cómo me gusta mucho cómo queda os lo enseño jaja!!



















Comentarios

  1. Mi hija también me lleva diciendo un tiempo que le pinte los muebles de la habitación. A mí me pasa lo mismo, me da miedo porque los muebles están impecables. Así que viendo lo bien que te ha quedado igual me animo y me pongo manos a la obra este verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio¡¡ con unos toques de pizarra le has dado otro aire más juvenil. Chulisimo el cesto para la ropa y la idea de la taza con pizarra me ha encantado. Tu hija estará encantada...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mari ver lo bien que te han quedado,cualquiera se anima ,y si no tenías suficiente vas y nos enseñas la taza y el marco que nos han encantado.
    Enhorabuena por este trabajo y seguro que tu hija esta maravillada con su nueva habitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el cambio, se ve más juvenil.
    Tu hija estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te da, te da fuerte ehhh... jajaja... Me ha encantado el cambio, mas actual y juvenil... El saco para la ropa me requetechifla, lo has hecho tu entero o solo lo has tuneado? Bueno, da igual, ya me has tentado, así que otra cosa mas pa´la saca jajaja...
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Eleni ideal el cambio que le has hecho a la habitación de tu hija, me gusta mucho el color negro de la pintura de pizarra combinado con los colores de la concha.
    Ya me la imagino escribiendo sus secretitos por todas partes, aunque puede que a partir de ahora te pida un candado en la puerta para que no los descubras.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te ha quedado todo,el color ideal, una buena idea lo de la pizarra, y la decoración, y el guarda todo, en fin que me ha encantado,gracias por el consejo de la plancha........

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares los cambios que hiciste en la habitación de Ana, qué impactantes quedan los acentos en pintura de pizarra! (y de paso, también tú te has regalado con esos detalles como la pizarrita o la taza...) Preciosos trabajos, Eleni; te mando un gran beso y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  9. menudo cambio , con los muebles Elena , quedo genial, y la taza , la bandeja , que cosas mas monas , pero esa cesta con tela vicky , me chiflaaa........ ¡¡¡¡¡ besosss y feliz finde......

    ResponderEliminar
  10. Espectacular cambio!!!! Me encanta la idea de la pintura de pizarra para poder escribir en los cajones. La bandeja es divina y el cesto me chifla, tan mono!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya cómo ha ganado esta habitación Eleni, un aire totalmente distinto, más juvenil e industrial con el toque de pizarra, que destaca junto a la colorida colcha y demás accesorios......La bandeja es una monería total, muy acertada la frase, jaja....Y el saquito para la ropa, de lo más encantador!!
    Estás muuuy trabajadora y las fotos te han quedado súper chulis, cómo me gustaaa!! Ana estará muy feliz en sus nuevas dependencias renovadas con tanto estilazo de su mami.
    Felicidades y un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyysss que olvidé la pizarrita, una monada total, yo también hice una con un marco repujado, quedan divinas.......Una cosa, escribiste en ella con rotulador?? Es que ando buscando desde hace tiempo y no encuentro de los que sean borrables.......
    Linda linda te quedó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu,lo hice con un rotulador qué pone tinta líquida,ya sabes de mis amigos los chinorris jaja

      Eliminar
  13. Hola Elena, un placer conocerte, tu blog me ha gustado mucho, tienes muchas ideas que me gustan por eso desde hoy te sigo, sería un placer para mi que me visitaras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  14. Aunque la habitación ya era bastante mona has conseguido darle ese toque tan actual y que tanto nos gusta ahora.
    Te ha quedado preciosa.
    Te imagino con la brocha de la pintura a la tiza detrás de to lo que se menea jajaja
    Preciosa la bolsa y todo lo demás.
    Qué envidia me das cuando dices que te haces las plantillas.
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cambio! ha quedado preciosa, y los toque de pizarra......con lo de moda que esta ahora. Fantastico trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Eleniiii qué precioso cambio!!! Me encanta la idea de pintura de pizarra para lo cajones. Los tiradores han ganado muchísimo y en conjunto parece otro mueble de "más mayor". Me ha encantado el saco para la ropa, una idea genial!.
    Qué decir de la pizarra y la taza...cómo te entiendo. Una vez que has empezado con la pintura y ves que queda tan bonito te pones a pensar..."qué más pintaría yo ahora..." jajaja. Una preciosidad, Eleni. Besosss

    ResponderEliminar
  17. cuantos trabajos , que todos han quedado estupendamente , los muebles del dormitorio han quedado geniales y la bolsa para la ropa esta monisima , un beso

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un dormitorio precioso, mucho más acorde con la edad, los demás detalles pizarriles, estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Una habitacion estupenda, alegre y juvenil.
    Me gusta mucho el marco pizarra, y la taza y bueno todooo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona ,la habitación ha quedado super bonita y me ha encantado la idea de la pintura pizarra en vez de pintar en otro tono y todos los demás detalles también la taza,marco etc..... la bandeja y todo los trabajos de las entradas anteriores que me perdido no sabes el gustazo de ver tantos trabajos juntos jajajajajaja lo he pasado pipa .

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Uau me gusta todo. Una habitación preciosa.
    Te dejé un premio en mi blog.
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Me encanta éste trabajo con pintura de pizarra. Siempre quiero hacer algo con ella, pero no se que. Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares