caja de fresas...industrial style?



















Hola!!
Hoy vengo con una caja de fresas,la idea de ponerle otra tablita la cogí de aquí,no dejéis de visitarlo porque es un blog con muy buenas ideas
















La he dejado rústica total,sólo decorada con stencil porque su cometido será albergar las patatas en mi cocina



Y ya puestos os enseño unos cojines con stencil de definiciones qué me vuelven loca jajaj..lo "escribo" todo










Los siempre socorridos paños de ikea qué quedan genial con cualquier motivo




 Y una bandeja también con una definición






La idea de alguno de los paños y de la bandeja lo he sacado de aquí,qué ha compartido los archivos para poder cortarlos con la silhouette.


Y esto es todo,hasta aquí mi particular versión del  " industrial style"  jajaja

Nos vemos pronto!!

Comentarios

  1. Linda y practica tu caja y la combinación de colores me parece ideal.
    Yo ando liada con varias cajas y cajones en esta línea así que algo... copiare!!!
    Gracias por compartir.
    Lola

    Ahhh y los cojines y los... paños y...

    ResponderEliminar
  2. Eleniiii qué lindos todos los trabajitos, te has vuelto loca estarciendo chiquilla!!
    Las definiciones son adorables, no sabía que tenías silouette, qué bien, no?? ahora podrás hacer todo tipo de cosas tu solita, miedo me das, jejeje....
    La caja de fresas es una monada, los paños de cocina me chiflan y esa bandeja, una lindura total....Los cojines me los quedo todoooosss, jejeje....
    Bienvenido sea el "Industrial Style"
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo amiga!!!!! Los paños me encantan!!!! Y esa caja que bien te vendrá en la cocina. Besos

    ResponderEliminar
  4. Elena , que bonita la cajita te quedo muy chula ,me encanta la idea de ponerle una maderita mas.... queda genial..... y parece que las letras tienen relieve.... los paños , la bandeja , los cojines ... que bonito todoo... ¡¡¡ todavía no se lo que es la silhouette , pero tiene que ser algo bueno.. jaja besosss

    ResponderEliminar
  5. Alucinadaaaaas no hemos quedado,el estilo industrial nos encanta.
    El paño de cocina,los cojines y la bandeja preciosos,unas fotos estupendas que más podemos decir!!!!
    Ya nos gustaría que fuera nuestro todo todito,un gustazo visitarte.

    Besos a pares

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo queda la caja con una tablita más, chulisima con los estarcidos que le has hecho.
    Y lo demas para qué hablar¡¡ la bandeja, los cojines, los paños, me encanta todo lo que les has escrito jaja....cada vez me gusta más el estilo industrial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito¡¡y todo tan conjuntado.Me encantan esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado esa caja y los paños divinos de la muerte.
    Me ha gustado todo, besos.

    ResponderEliminar
  9. Wuauuu! Me gusta todo muchísimo, con lo que a me gustan a mí las letras y los números en todo ...
    Genial todo, muy buen trabajo.
    Lo has hecho todo con la silhouette? cuál la cameo o la portrait? es fácil?
    Ainsss, que es que estoy loquita por una ...
    Ya me cuentas si puedes guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cori,perdona pero no podía responder,lo tenía desactivado jeje..soy torpe!!
      Yo tengo la cameo y no es difícil pero hasta qué no le coges el punto te da algunos dolores de cabeza,jeje,yo aún estoy en primaria pero ya hay muchos vídeos en español sobre su uso y eso ayuda mucho!
      Tú pregunta lo qué quieras qué yo si puedo te ayudaré!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Elena, me encanta la caja!! Es precioso como te ha quedado este estilo, genial la idea de la tablita! Las definiciones son divinas. Me gusta toddoooo! Los paños, la bandeja, los cojines, enhorabuena por tan lindos trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Eleni, me encanta ese estilo industrial y tu lo has bordado, hija que apañada eres, me gustan los cojines, y esa manera de poner el stencil,con esas sombras y la bandeja no digamos, bueno que me gusta todo jejejeje, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta ese estilo industrial que le has dado y me gusta mucHo la gama de colores..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Veo que le estás sacando un magnifico partido a tu Shilluette.

    Me encanta todo lo que has hecho, desde la caja de fresas, ideaalll, a los pañitos, la bandeja, los cojines... vamos que me encantan tus trabajos y tu buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea... no parece la misma caja de fresas, parece otra cosa. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me gusta muchisimo tu omdustrial style, la caja te quedó genial pero los cojines con definiciones me han enamorao, los paños quedan muy guapos

    Buen finde

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosos trabajos, Elena! Los paños de cocina de Ikea, que todas tenemos, han dado un cambio espectacular. Nos encanta el estilo industrial de tus cajas y esa bandeja... ¡Enhorabuena!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. La caja queda preciosa con este estilo industrial, pero ni se te ocurra poner las patatas que siempre están en la despensa medio escondidas y no te va a lucir, queda estupendo con la fruta que tiene colores vivos y dejarlo en un lugar bien visible. Al igual que los paños de cocina, están para enmarcar de lo bonitos que son.
    La bandeja y los cojines son una delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos todos los trabajos...y las paginas llenas de buenas ideas.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todoooo!!! son preciosos, en una línea de estilo que me gusta muchísimo.......los colores, la tipografía...perfecto todo, felicidades por tan estupendo trabajos ¡viva el industrial style! ja,ja,ja....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Elena!!! Antes de nada, agradecerte por los cariñosos comentarios que has dejado en la buhardilla; cada palabra de aliento que recibo es un incentivo enorme para seguir aprendiendo y esforzándome.
    En cuanto a tus trabajos... no sabía que esto de escribirlo todo tenía que ver con el industrial style (cada día se aprende algo jejeje) pero me encanta! La caja de fresas "incrementada" quedó espectacular, y esa combinación de grises y blancos rotos -tan a la francesa!- se ve muy fina y elegante... Lo de las definiciones es genial, le da un toque único a esos repasadores (sólo tengo una idea vaga de cómo funciona la Silhouette, pero si te permite hacer trabajos de esta calidad es tremenda herramienta!) Vamos, que me has inspirado para seguir pintando letreritos yo también, aunque sea a mano jajajaja
    Te mando un gran abrazo, que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  21. La caja te quedó genial al igual que todo lo demás, y los cojines me encantan!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues tu esilo industrial me ha encantado

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajos preciosos, los cojines me fascinan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Los stencil que has utilizado son una preciosidad!!! Me encanta!!!!!
    Y los cojines una pasada!

    Me quedo por tu blog :-) voy a cotillear los trabajazos que has hecho :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares