alas de mariposa...




 Hola..hoy os enseño unas cosas de esas qué me entretienen..con un troquel de mariposas qué me tiene loca me lié a cortar mariposas para decorar una lámpara de papel..lleva un poco de tiempo porque no corta muy bien y hay qué acabar de recortarlo con bisturí...




Pero bueno...lo conseguí y después de tropecientas alas de mariposa así ha quedado jeje











Y ya puestos os enseño otro entretenimiento...mi amiga Ana me dio unas cañas de bambú de su finca hace siglos y por fin les ha llegado su hora..jeje...sierra en mano y un poco de cuerda...una escalera decorativa...rústica total..jeje...Ana...por fin las he usado..gracias!!




Y con unos trocitos de arpillera y unas blondas recortadas en tela de algodón me hice estos saquitos para perfumar los cajones llenos de lavanda..



Están adornados con transfer...rústicos verdad? jeje









Esto es todo...me despido hasta pronto y os agradezco los comentarios cariñoso y premios qué me dejáis..
Mil gracias!!

Pd: os prometo qué el color de la pared no es ese amarillo canario qué sale en las fotos...jeje..es un color arena pero no consigo qué salga bien..seguiré practicando con las fotos jeje!!

Comentarios

  1. Nos ha encantado esa lámpara con esas delicadas mariposas,uuuffff nos imaginamos cuanto trabajo te debe haber llevado,pero cuando el resultado es espectacular como ese no importa nada el tiempo.
    La escalera con ese aire rústico ha quedado muy bien,y el saquito de arpillera y la blonda precioso,nos quedamos con la idea.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Eleni ahora si que puedes decir que tienes alas de mariposas... Eres una artista ya lo sabes soy tu fan number one!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la lámpara, con todas esas mariposas que parecen encaje.....muy bonita. Convertir las cañas es una escalera, es una estupenda idea, te ha quedado de lujo con todos los detallitos rusticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eleniii por fin, te estaba esperando y sabía que me sorprenderías, jejeje.....
    Esas mariposas me han alucinado, cosa lindaaa, quedan preciosas en la lámpara, menudo trabajitooo....luego dices que no tienes paciencia,jaja.....Divinaaa.
    Y esa escaleraa, por favorrrr qué lindaa, adoro el bambú y mira qué bien uso le has dado a ese regalito de tu amiga Ana, me encantaaaa, más los saquitos y todos los detallitos, todo lindíiisimo nena, estás que te sales!!
    Hay que jugar con la cámara o aclarar con algún programa para modificar y conseguir los colores reales pero tus fotos están precioooosas, flipada me tienes!!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Eleniiii, preciosa lámpara. Esas mariposas parecen de encaje.. Me encantan!! La escalera de cañas de bambú es lo más!! Y los saquitos para poner lavanda en los cajones.. todo, toda me encanta.
    Enhorabuena, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!

    La lámpara monísima!!! Que sepas que te la voy a copiar descaradamente!!

    Quien le iba a decir a tu amiga Ana que saldría una cosa tan bonita de unas simples cañas. Si lo que no se te ocurra a ti....
    Rústica y romántica a la vez con esos corazoncitos y la bolsita tan mona de lavanda...

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa lampara,las mariposas divinas,son mi perdicion,me encantan!felicidadesguapa!

    ResponderEliminar
  8. Que linda esa lámpara con esas mariposas ,,lindos trabajos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. vaya...vaya...yo venia a ver a doña prisas y me encuentro con una mujer que hace unos trabajos minuciosos donde se requiere mucho temple y grandes dotes de paciencia.
    La idea de las mariposas en la lampara me ha gustado, la veo original y le da un toque romantico. La escalera de caña de bambú me agrada mucho como la has decorado con esos adornos que le dan un aire rural lleno de encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eleni!!!Que maravillosas mariposas! Yo estoy loca por ellas y siempre meto en mis trabajos algunas! Tuyas son tan preciosas y delicadas y en esa lampara...ah una maravilla!!!Tan romantico, delicado! Y esa escalera decorativa muy bonita con sus detallitos perfecta! Besitso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas mariposas... y la lámpara... Eres muy detallista. Nos encanta.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la lámpara y me has dado ideas para tunear una, un pelín fea, que me han regalado. La escalera te quedó preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Eleniiii..por fin consigo entrar en tu blog...yo no soy muy bloggera,principalmente por falta de tiempo...y aprovechando que Bruji lo ha puesto he entrado para admirar y deleitarme con tus maravillas y tu buen gusto...Me encanta como has decorado esa escalera como muy bien dices rustica total...y las bolsitas con esas blondas¡¡¡¡ divinas.....bueno en realidad como todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  14. Preciosaaaa, menuda decoracion le pusiste, que original y la escalera uffff que imaginacion tienes, los saquitos monisimos, en fin que me encanta todo, mil besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Las mariposas de papel son una preciosidad, parecen de encaje, qué delicadas! Y la escalera rústica llena de encanto, con esos detalles en blonda de algodón con transfert. Me ha encantado la idea, ¿cómo recortas la blonda en algodón?¿O es comprada así? Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena por la imaginación, la paciencia y el buen gusto. Olga, de naturalezaycampo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Olga la blonda la recorto en algodón o loneta con unos troqueles y una troqueladora qué se usa mucho para scrap pero yo le busco otros usos jeje!!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa más mona de lámpara Eleni¡¡ me ha encantado¡¡ esas mariposas son preciosas, qué calados tienen¡¡ con la luz encendida quedan monisimas
    Qué manitas¡¡ lo de la escalera me ha flipado, qué mañosa eres y los saquitos son preciosos, me imagino su aroma...ummmm delicioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ele ni que trabajo tan espectacular y delicado has hecho con ese troquel. Me encanta. La escalera también me ha gustado mucho, has sido muy ocurrente al transformar unos simples palos en una escalera.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Voy a tener que probar eso de los troqueles, porque tus mariposas son una delicia y adornan estupendamente esa lamparita.
    La escalera es ideal incluso para usarla como revistero y los saquitos de arpillera son una cucada.
    Un besito Eleni

    ResponderEliminar
  20. Eleni ya sabia el tute que te estabas dando con las mariposas pero no podía imaginarme lo bonitas que quedarían en la lampara,sencillamente preciosa y delicada con esas perlitas, muy shabby-chic y lo de la escalera ya para que contar, una chulada con todos sus detallitos... Yo como Belén, te copiare descaradamente, eso si, no se cuando jajaja
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosa ! y muy buenas ideas!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. La lámpara monísima y la escalera super original. enhorabuena, bsss!!!

    ResponderEliminar
  23. Una maravillaaaaaaa!!!! Me ha encantado y la idea que me has dado para hacer una escalera es muy buena. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh me ha encantado. pero que bonito el jarrón. me lo quedo¡¡¡ desde luego que cada día aprendo mas de vosotras. por ahora voy poco a poco con mi blog. me he hecho seguidora tuya¡¡ besos y felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares