una bolsita y un premio





Mi querida Elena me otorga un premio muy divertido


         
me hace 11 preguntas sobre mí



Tu mejor cualidad-
Difícil,difícil decir algo bueno sobre mí,pero quizá el sentido del humor
 
Tu ciudad favorita ¿Por qué?
Siempre encuentro en cada lugar que viajo,algo,que hace que esa ciudad o pueblo sea especial,pero si tengo que elegir quizá París,no hace falta decir por qué,no?
 
Libro favorito. ¿Por qué?
Los pilares de la Tierra...Las cenizas de Angela....
 
Algo que nunca te cansarías de hacer
Compartir mi tiempo con los míos,siempre me parece poco!!
 
Un deseo
Ehhhh,los deseos no se pueden decir jejejej!!
 
Tres recuerdos especiales
La llegada de mis hijas
El adiós de mi padre
El conocer a  mi compañero de vida
 
Mar o montaña?
Los dos,por qué elegir?
 
Un color
No tengo un color preferido,pero todos los tonos tierra me encantan
 
Un secreto (jeje, ya sabes, me encantan los secretos)
A ti,te lo voy a contar jejejje!
Bueno...estoy ahorrando para un viaje a Madrid!!
 
Algo que hayas hecho y te haga sentir satisfecha contigo misma
Haber creado una familia demasiado joven pero convencida de lo que hacía
 
Un sueño
Pues los de todo el mundo,un buen trabajo,salud,amor,dinero..jejej .pero el más especial es que se cumplan los sueños de los que me rodean

Comentarios

  1. Que bonito, me encantan los topos y esa silueta es preciosa.
    Sani.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonita te ha quedado!!!! muy fina

    ResponderEliminar
  3. Elena es encantadora, te ha quedado muy fina.
    besos....

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La bolsa una preciosidad y tus comentarios acerca de tu vida me fascinaron, ahora conocemos un poquito más de ti, jejeje...encanto de chiquilla!! Besitosss

    ResponderEliminar
  6. preciosa la bolsa, te ha quedado ideal. besos

    ResponderEliminar
  7. Leni, enhorabuena por tus trabajos. Me gusta mucho tu blog, me he hecho seguidora tuya y además, te he dejado un pequeño premio en el mio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz!!
      Gracias Mer,voy a dar un paseo por tu blog que no lo conozco!!

      Eliminar
  8. Guauuu, que maravilla y saber más cosas de ti, me ha encantado. JEJE, el secreto no solo me ha sorprendido sino que estoy deseando que llegue la fecha para darte un superabrazo!!!
    BEsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares