primavera y un premio!!

María me ha otorgado un premio al blog,me ha hecho muchísima ilusión!!




No solo sirve como recompensa a l@s blogger@s,también ayuda a dar a conocer a aquellos blog en sus primeros inicios,una idea que me parece una maravilla,viene con algunas pequeñas normas:
1-Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.
2-Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.


Mis 5 blogs son:
-creando mi hogar,por la cantidad de técnicas y trabajos que nos muestra
-
un pedacito de luna,una delicia visitarla por sus fotos

momentos vintage la reina del stencil

made in a mano,la reina del tuneo

artesanias de lupe,con mucho gusto


Bueno,esto es todo,espero haberlo hecho bien,soy tan novata jejej!!
Espero que a todas os haga la misma ilusión que a mí!!
Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades Eleni, me alegro un monton, espero que detras de este premio, lleguen muchisimos mas, te los mereces todos y muchas gracias tambien por tener mi blog en cuenta, eres un sol, gracias guapetona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena que no sabia yo que tenias blog, lo he visto en el post de Lucia.
    bueno aquí me tienes para ver tus preciosos trabajos.
    besos y buen fin de semana'''''''

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares