huevera

Este es un armarito que le hice a mi madre para los huevos.
Está teñido,en la parte superior lleva un stencil y a los lados decoupage con unas servilletas de gallinas,craquelado y envejecido


La puerta está pintada de color organza y muy lijada,como el armarito venía sin pomo,con una tachuela de tapicero y un charm de llave improvisamos un tirador
Con una troqueladora improvisamos una puntilla en cartulina,envejecida con tinta y barnizada para adornar la baldita y empapelamos la trasera con un papel de scrap a topitos que creo que le va bien
Y huevera acabada,todo bien protegido con varias manos de barniz y a colocar los huevos






Comentarios

  1. Qué monaaa Eleni¡¡ me encanta como te ha quedado

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa qué monadaaa, y qué original, me encantaaa. Tiene un acabado precioso, rústico, country, desde luego te ha quedado curiosísima la huevera, tu mami tiene que estar muuuy contenta. Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu!!
      Tú levantas el ánimo a cualquiera jejej!!

      Eliminar
  3. Se me habia despistado ponerte el comentario, pero como te tengo en mi blog, en cuanto pones novedades, lo visito rápidamente.

    Me encanta esa huevera, es muy pero que muy bonita, con muchas tecnicas que dominas a la perfección y una creatividad digna de una artista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog gracias a Aatierra. Me gusta mucho las cosas que haces y en especial esta huevera, es preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares