cabás recuperado




Hola!!
Hace un montón de tiempo mi hermana Noe y yo teníamos unos cabás y hoy le ha tocado chapa y pintura a este




 
La verdad es qué estaba un poco perjudicado jeje

 

Un buen fregado y a pintar.He usado una imprimación para metales porque aunque las pinturas que he usado no la necesitan yo no me fío


 Una servilleta y un esponjado de varios tonos para conseguir integrar el fondo





 Unos stencils de texto y rombos por aquí y por allá,un falso cosido..


 Varias manos de barniz y trabajo acabado



 Hasta pronto!!!








Comentarios

  1. Un trabajo espectacular,que monada!!!
    Con un estilo vintage que le queda genial y este falso cosido da el pego.
    Siempre con el buen gusto al que nos tienes acostumbradas.
    Cae algo en tus manos y éxito seguro.
    Feliz noche,
    Besos del dúo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ! La forma del cabas es muy original y la manera en que la has decorado me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. una maravilla Eleni , me encanta con esa bici , besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. una maravilla Eleni , me encanta con esa bici , besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Te quedo de oleee!!! Es una moneria
    Un trabajo maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooo Eleni !!! No los había visto así metálicos estos baulcitos, me encanta el resultado, está muy integrado todo, a la perfección. La servi le va muy bien y el falso cosido está fantástico!!!
    Besitosss, feliz finde, querida!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial! Me gusta mucho las falsas tiras de falso cosido y el dibujo que has elejido. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Qué tendrán estas piezas antiguas que nos apasionan de esta manera... igualito que las horrorosas mochilas de ahora jajajaja
    Lo has dejado precioso, qué gusto tienes. La bici, la frase, los rombos, el falso cosido... todo tan bien integrado y con esos tonos que no podían ser más perfectos para este precioso cabás.
    Un trabajo maravilloso como siempre.
    Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhhhhh como me han gustado siempre los cabás. Cuando era adolescente estaban de moda los de "school bus". Toda jovencita que se preciara de bien equipada debía tener uno jajajaa. Este tuyo tan vintage y antiguo me ha robado el corazón. Precioso de verdad. Has hecho un trabajo impecable y estupendo.
    Besos y mis mejores deseos para este finde.
    María

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Eleni con lo que me gustan los cabás antiguos, el tuyo te ha quedado de diez, perfecto.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Espectacular! me encanta! Ese toque vintage que le has dado, es una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajazo super bien realizado !!! es una pasada como lo has dejado, me parece una cucada, un capricho....
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hol Elena ,esa caba quedo espectacular , me encanta la imagen de la bici la encuentro muy retro

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! me encanta el toque vintage que tiene y los colores, un trabajo perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. De lujo Eleni, menudo tuneo le has metido, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo y decorado con buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Nos encanta el aire entre vintage e industrial que has conseguido, Elena! Un trabajo precioso desde las tonalidades del fondo hasta el falso cosido.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Chulisimoooo¡¡ Me encanta cómo lo has decorado, el falso pespunteado queda genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Querida Elena, qué trabajo más adorable!! Me he quedado embelesada con cada uno de los detalles, esas puntaditas son una delicia, y la servi me ha gustado un montón, perfectamente integrada, y en combinación con las letras estarcidas, un conjunto de capricho!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy chulo tu cabás!
    Que lindo y que recuerdos... si que eran graciosos nuestros cabás!
    Feliz viernes guapa!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy chulo tu cabás!
    Que lindo y que recuerdos... si que eran graciosos nuestros cabás!
    Feliz viernes guapa!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso, menudo cambio. Besos.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de trabajo!!! como te esmeraste madre mía no le falta detalle, lo miro y lo remiro y me gusta mas, felicidades Eleni,un beso.

    ResponderEliminar
  25. vaya guapo que queda el baulito lo has decorado de maravilla el punteado me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares