una estantería
Hola!!
Cuándo te encuentras este trasto qué puedes hacer con él?
Dejarla dónde estaba jajaja..o darle otra oportunidad!!
Con mucha paciencia nos ponemos a darle un buen fregado y un lijado
La trasera se desintegró al primer movimiento
Y al darle la vuelta,a parte de ese verde,las baldas estaban pintadas de rosa jaja
Una vez lijado y limpio,imprimación
Una pintura gris qué me fabriqué yo,no es un color comercial,sino uno qué me gustó añadiendo más blanco,más negro,...ya sabéis,a veces los experimentos salen bien jaja!!
Un papel bonito y trasera nueva,os gusta?
Un copete y ya parece un mueble con más categoría
Creo qué viendo el antes y después ha merecido la pena,no?

Hasta pronto!!
Alucino con el cambio que le has dado. Me encanta!!!
ResponderEliminarLa verdad es que parece increíble, cuando te encuentras esa estantería no todo el mundo piensa que pueda tener otra oportunidad como esa. Te ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarGuuuuaaaoo, que pasada!!! el patito feo,feo,pero máss que feo, se combirtio en un precioso cisne!!!!
ResponderEliminarElena,hiciste un trabajo de puntuación diez, el copete, tienes razon le da una categoria, el papel es de arroz o de pared??, la caja de los cubiertos me encanta,donde la compraste?? necesitaba yo una, un besito.
El papel es de pared y es de bricoking
EliminarY la caja hace muchos años qué la tengo,la compré en pórtico y la tunee
Besos y gracias por tu comentario
Es precioso!!! Te quedo un mueble diferente , no parece el mismo!!!
ResponderEliminary como cambia con el copete, le da la elegancia que le faltaba
Muchos besos
Ooohhhh qué preciosidad Eleni, cómo cambió la cosa, madreeee!!!
ResponderEliminarDe algo desvencijado y sin atractivo alguno has hecho un mueble de lo más romántico con esos tonos, el papel de fondo que es fantástico y ese divino copete, ahora parece un mueble de Alicia en el País de las Maravillas, qué lindooooo!!!
Si no te cabe, ya sabes, échalo pa cá que yo lo encajo, ummmm....me enamoró perdidamente!!!!
Besitossss,
Menchu
¡¡Vamos que no parece la misma ni de cerca ni de lejos!! cierto es que un buen trabajo tiene y que desde luego te ha quedado preciosa tanto por el color como por el copete. Simplemente ¡¡me encanta!!
ResponderEliminarBesos!!
Lo que has hecho con una simple estantería la has convertido en una estantería elegante con el color tan fino, el papel tan bonito en la trasera, el precioso copete, me encantaaaaa¡¡¡
ResponderEliminarGracias por tu visita y un beso
Me gusta mucho, es que parece otra, la moldura superior le ha dado mucha clase y un estilo muy romántico, el papel con ese tono de pintura le queda precioso
ResponderEliminarBss
Nada que ver el antes y el después! Desde luego el resultado final es fantástico!
ResponderEliminarEl color,el papel de la trasera y la moldura superior hacen de ella una estantería que seguro ocupará un lugar destacado en casa!
A lucirla y disfrutarla !
Muchos besos
Madree mia que cosa más bonita¡ El tono gris vá de maravilla con ese papel que has elegido y el copete es una pasada....le dá una categoria increible. Menudo cambiazo, ha valido la pena todo el currazo que te habras pegado.
ResponderEliminarUn beso
Para verlo y no creerlo... Cosa mas bonita de estantería con lo poco que dejaba a la imaginación, menos mal que a ti te sobra y sabes encontrarle el encanto a todo lo que tocas... Esa pintura que te has sacado de la manga me ha enamorado, que razón tienes cuando dices que a veces sale bien, yo cada vez "juego" mas a sacar mis propios colores jiji... Ese copete es una verdadera maravilla, le da el toque de distinción perfecto junto con ese papel divino, que sepas que tengo en sitio, te lo prometo jajaja...
ResponderEliminarBesitos marys
Para verlo y no creerlo... Cosa mas bonita de estantería con lo poco que dejaba a la imaginación, menos mal que a ti te sobra y sabes encontrarle el encanto a todo lo que tocas... Esa pintura que te has sacado de la manga me ha enamorado, que razón tienes cuando dices que a veces sale bien, yo cada vez "juego" mas a sacar mis propios colores jiji... Ese copete es una verdadera maravilla, le da el toque de distinción perfecto junto con ese papel divino, que sepas que tengo en sitio, te lo prometo jajaja...
ResponderEliminarBesitos marys
Quien la ha visto y quien la vé!!!! Por dios!!!!! Me encanta!!!! El color, el papel... y ese copete, el todo para que luzca expectacular. Besos
ResponderEliminarQue si ha merecido la pena? Por favor, menudo cambio! Quién lo diría...sencillamente espectacular! Me ha encantado. Y ese gris que te ha salido es precioso...el papel, no digamos ya...Una monada!!!
ResponderEliminarBesos
Espectacular el cambio !!!!
ResponderEliminarMereció la pena , no parece el mismo le has dado una belleza y elegancia, que seguramente ni en sus buenos tiempos había tenido.
Besos
Qué maravilla, Elenaaaa!!!! Un cambio increíble, de esos que te quedas sin habla. Madre mía, un trastillo desvencijado convertido en una estantería llena de clase y elegancia.
ResponderEliminarEl gris te ha quedado precioso, el copete como bien dices, le da una enorme distinción, y ese papel... me he enamorado completamente de él.
Esta entrada es de que las que te llenan de satisfacción porque te das cuenta de lo increíblemente maravilloso que es poder cambiar totalmente el aspecto de las cosas con nuestras propias manos, y convertir algo inservible en un lujo de pieza.
Miles de enhorabuenas, cariño!!! Me ha encantado de verdad.
Ideal... Preciosa... Genuina y toda tuya a tu estilo!!!!
ResponderEliminarTe felicito, te ha quedado de lujo los colores y el papel de la trasera es todo un acierto, me encanta!
Besos
Lola
Eleni qué maravilla de cambio!!! Es cierto que a la vista de esa cosa fea, fea, fuiste muy valiente al cogerla. Me ha encantado el tono y el papel elegido pero , como a casi todas, me ha flipado el maravilloso copete. Ahora es un mueble con mucha categoría.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola!! Acabo de toparme con tu blog y me encantan tus trabajos. La estantería desde luego para nada parece la misma , pasó de insignificante a ser de la alta sociedad. Ha quedado preciosa!!. A partir de ahora te seguiré de cerca para poder aprender de tí y de tu arte. Un saludo
ResponderEliminarGuauuuuu, vaya cambio!! De una estantería cochambrosa a un señor mueble, cuánto me gusta!! El color precioso, yo también hago el gris combinando blanco y negro, a mi gusto, y el papel queda ideal para hacer de lo más elegante el conjunto!! Sin duda el copete una pieza fundamental para esta maravillosa transformación!!
ResponderEliminarBesos!!
¿En serio es la misma librería, Elena? ¡Madre mía! pues nuestra más sincera enhorabuena por esta maravillosa transformación. Has conseguido hacer realidad el cuento del patito feo convertido en cisne.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Qué pasada y que faenón, no, Elena? Porque debe ser grande!! No parece el mismo!! Me encanta y te he de decir que me has dado una idea para decorar una qe yo tengo en e almacén!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Elena
decorando de corazón
Es increíble el cambio! Ha quedado una estantería muy elegante y con la posibilidad de ponerla en muchos sitios. Enhorabuena por este trabajo tan creativo. Besos
ResponderEliminarPRECIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSi la viera el antiguo propietario se le caería la baba, es bonita y elegante, me gusta muchísimo. BESICOS.
Oléeeeee que preciosa la has dejado! Besos
ResponderEliminarPero ¿es la misma? :o
ResponderEliminar¡Qué bonita la has decorado! me encanta
Un abrazo
increínlemente hermoso ....clarooo que ha merecido la pena .....que manosss, y con ese copete , menuda categoría le da .....muchossss besossss♡
ResponderEliminarincreínlemente hermoso ....clarooo que ha merecido la pena .....que manosss, y con ese copete , menuda categoría le da .....muchossss besossss♡
ResponderEliminarTe felicito Eleni, has dejado un mueble esplendido, me encanta!! que bonitos quedan esos copetes, y ese papel que has colocado en la trasera es una moneria, ese mueble parece otro, el color divino, no hay nada mejor que crear colores y crear esas maravillas, te felicito.
ResponderEliminarMuchos besos.
ohhhhh que preciosidad de estanteria.....el copete y ese papel tan guapo junto al color que has creado hacen que la estanteria sea preciosa
ResponderEliminarUn abrazo
ahhh Elena vaya cambio!! De una estantería fome fome a un Super r mueble,Me encanto el copete El color precioso y el papel queda ideal para hacer de lo más elegante el conjunto.. no hay nada mejor que crear colores a nuestro antojo
ResponderEliminarBesos!!
Has conseguido una preciosidad de mueble Elena. De verdad que me encanta. Ese copete le da un caracter importante y el papel casa perfectamente.Mi enhorabuena porque està precioso.
EliminarMillones de besos y feliz semana.
María
Que si ha merecido la pena? Madre mia! Claro que si! Espectacular transformación! Me gusta mucho como te ha quedado y como la estás decorando con las plantas y conbinación de cosas.
ResponderEliminarYo soy de las tuyas voy mezclando colores hasta conseguir uno que me gusta.jeje
Besos
Una maravilla Eleni, me chifla, besos
ResponderEliminarTauro