un transfer xl







Tenía un marco que quería aprovechar y decidí hacer un cuadro para mi comedor.
Hice las fotocopias del tamaño deseado en 2 folios


preparamos la base con dos manos de imprimación  y luego una capa de pintura dada con esponja mezclando los colores lino,organza y gris marengo de artis.Con una plantilla de texto de stencilmania

hacemos el fondo


Y luego recortamos las imágenes bien al borde y ayudándonos del medium decoupage

transferimos la imagen.Una vez seco y mojando el dedo,vamos frotando hasta eliminar todo rastro de papel.Así quedó

Ya os enseñaré en una próxima entrada lo que estoy haciendo con las otras fotocopias!!

Comentarios

  1. Precioso Eleni, la verdad es que esa plantilla utilizada de fondo es muy linda y tiene muchas utilidades y desde luego el transfer te quedó genial.....Me encanta, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Menchu!!!
    Siempre tan atenta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me dejas con la boca abierta y yo sin atreverme a provar los transfers-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con el transfer,tienes poco que perder y mucho que ganar jeje!!
      Un saludo

      Eliminar
  4. guauuuuu¡¡¡¡ Elena te ha quedado fantástico y la combinación del sello con el transfer muy buena idea.
    besos,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Eleni me encanta como te ha quedado¡¡¡¡ ya nos enseñaras qué más vas a hacer...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito y vistoso. Estoy impaciente por ver el siguiente trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo maravilloso, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Te ha quedado fantástico, me encanta la combinación de colores, la plantilla base y por supuesto el transfer, vaya dominio tienes ya!!! Derechito a la carpeta de inspiraciones (que en realidad es copieteo puro jeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena,gracias!!
      Podemos fundar el club del copieteo jejejej!!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Precioso, siempre me dejas maravillada con tus trabajos, tienes unas ideas geniales.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz!!
      Te acabo de visitar en tu blog,pero hay algún problema para dejar comentarios!!

      Eliminar
  10. Elena. casualmente he descubierto tu blog, y estoy asombrada.......¡¡que trabajos mas divinos haces!!. El del transfer XL es ideal!!.Bueno, espero no te importe que me quede por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jara!!
    Encantada de que me acompañes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares