preparando regalitos...



Se aproximan fechas de regalos y yo estoy preparando los míos (espero que no me lean mis hermanas y chafe la sorpresa,jeje)


Un papel de scrap con motivos de París,me pareció adecuado para estarcir encima con estuco una de mis plantillas favoritas y hacer un pequeño cuadrito


Me apetecía hacer unos camafeos y gracias a Anabel que me asesoró sobre pegamentos,soportes,cabuchones,..esto es lo que ha salido,son muy sencillos,pero yo estoy muy contenta,espero que a sus destinatarias les gusten!!

Este en tonos grises,que no soy capaz de fotografiar,se me resiste,es un experimento con pasta fimo y una incrustación de estaño cortada con la big shot,con esa forma de onditas,cocido en el horno y luego pulido,el resultado no es el esperado,jejej,así que este me lo quedaré yo!


Los demás son con unos diseños vintage,en papel scrap y con cabuchón de cristal









Comentarios

  1. Eleniiii qué sorpresaaa!! Pero qué maravilla has hecho nena, el cuadrito con papel scrap es una pasada de lindooo, hay que ver como te quedó esa torre Eiffel y ese sténcil en stuco, me chiflaaaa. Los camafeos divinos, no imaginas lo que me gustan, y los corazones súper románticos, pero lo que más me ha sorprendido es la composición de la viñeta, las fotos, uffff, esta vez te has salidooo, paece que le has cogido el truquillo a tu nueva cámara, me has flipadoo que lo sepas nena y te felicito por esta entrada, te lo has currado, preciosaaaa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles para regalar....exito asegurado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Menchu,tú levantas el ánimo a cualquiera jeje...gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu Eleni¡¡¡ qué pasada de cuadrito¡¡ cómo me gusta¡¡ desde luego esa papel que le has puesto es una preciosidad y la plantilla le vá que ni pintada (y nunca mejor dicho jaja)el relieve se vé perfecto...te ha quedado divinoo
    Y la bisuteria...qué bonita¡¡ cómo me gustan esos camafeos, quedan preciosos.El rosado con letras dentro es super bonito...hasta el que dices que te ha salido mla me gusta jaja

    Menchu, si, si, ya se nos vá "pegando" a todas un poco tu forma de hacer fotos, aunque nuuunca te alcanzaremos jaja

    UN besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel,no sé si tendrán éxito pero por si acaso los he hecho a mi gusto,por si tengo que quedármelos jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucía,es que esa `plantilla es divina,qué ganas tengo de tener la nueva (más que nada,para variar un poco jajajja)

    ResponderEliminar
  7. Eleni cómo me ha gustado el cuadrito de París con el esténcil del corset (mecáchis y yo sin corset!!!!). Me ha sorprendido muy gratamente lo de la bisutería. Qué bonitos broches, me encantan!! y vaya fotos que has hecho esta vez, preparaditas, primeros planos, etc... preciosas.
    Supongo que las destinatarias de los regalos se quedarán boquiabiertas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Encarna,ya veremos si les gustan!!

    ResponderEliminar
  9. Elena ese cuadrito me ha dejado impresionada. Es cierto que la plantilla es divina (lástima que no la tengo, jajaj) pero tu has sabido elegir un papel de fondo que le va estupendamente.
    Los abalorios seguro que van a encantar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Eleni,
    El cuadro te ha quedado de lo más bonito, has comibinado perfectamente el papel y el stencil. Y los camafeos son preciosos, tus hermanas estarán encantadas con estos maravillosos regalos.

    ResponderEliminar
  11. Eleni, ¡¡que trabajos mas lindos!!. A cada cúal mas bonito. Mi más sincera, enhorabuena. Segurísimo que tus hermanas estarán encantadas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Preparando regalitos para Navidad... ummm....ahora recuerdo que tengo yo una parienta en A Coruña, creo que se llama Elena ejemmm( a ver si cuela y me toca algo)
    Bromas aparte, preciosos los regados. El cuadro una maravilla, al igual que los corazones. Reconozco que tengo debilidad por los camafeos y a ti te han quedado divinos.
    La familia quedará encantada, todo hecho a mano y con mucho cariño.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  13. ¡ que afortunado los que reciban tus regalos¡ como siempre nos alegras los ratos que paseamos por tu blog.Que arte tienes eres una autentica artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Elena son preciosos...te han quedado divinos¡¡¡¡.............

    ResponderEliminar
  15. Eleni, que maravilla de regalos...esos camafeos son preciosos!!!
    Yo de momento los hago con resina, con Glossy Acent, los cabuchones no se muy bine como se montan....te importaria explicarme guapa?

    Un besito.
    Monica.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eleni. Enhorabuena por todos tus trabajos. Puedes pasarte por mi blog a recoger un premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ELENI.Ya te encontré jejejeje que maravilla de trabajos ,me quito el sombrero y que decir de los camafeos son espectaculares y ahora te digo bienvenida al mundo de la bisutería y ahora quiero ver mas .
    Besos .

    ResponderEliminar
  18. Pero ésto que esssssssssssssssssssss
    ¡Qué cosas taaannnnnnnnnnnnnnnnnn bonitassssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos preciosos.
    Quiero desearte un Feliz 2013 lleno de cosas buenas para todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!
    -seguro que quedarían contentísimas con esos regalos de navidad. Te quedaron preciosos!!!

    Chiquilla le das a todos los palos, hay algo que no sepas hacer??
    un besito primor

    bruji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario

Entradas populares